ERP para Empresas Industriales

Synerplus

Senior
Selenne ERP Industrial ofrece una solución definitiva para la GESTIÓN TOTAL de las empresas industriales y de Fabricación, Producción Discreta y por Procesos. Responde a Producciones repetitivas, Fabricación sobre Pedidos u Ofertas a Clientes, Fabricación interna para stocks y sub-fabricados. Gestión de Delegaciones, MRP y planificación de los requerimientos de material, Arquitectura SOAP, reutilización parcial o total de presupuestos, automatización de proyectos, consumos de materiales, consumos de mano de obra, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, gestión multi-almacenes configurables, buscadores semánticos y preparados para altos volúmenes de datos, ofertas y seguimiento, CRM, logística, gestión completa sobre Clientes y Proveedores, personalización sobre tablets. Existe una enorme cantidad de funciones tanto transversales como verticales brindando de esta forma múltiples respuestas y con un sistema de gran velocidad y optimización. En breve se publicará más sobre estos atributos de potencia y velocidad en Selenne ERP.
Software para industrias
Software sector industria
 

Synerplus

Senior
Algunas ventajas y beneficios del uso de MRP en la gestión industrial
Responde con eficiencia a las necesidades productivas y optimiza los stocks reduciendo los niveles de inventarios.
Facilita la información de las necesidades de forma simple e intuitiva, transformando una recopilación compleja de información en respuestas inmediatas y consolidadas.
Soluciona la planificación de la fabricación actual y de sus previsiones.
Integra y facilita los requerimientos con las opciones de compras y los análisis de proveedores.
Mejora la productividad y asegura la continuidad de la producción en todo momento.
ERP Industrial
Software para empresas industriales
Software ERP Selenne
 

Synerplus

Senior
Ingeniería Industrial: Planificar la fabricación con Selenne ERP
Las empresas que fabrican por proyectos suelen emplear un sistema poco flexible, poco vinculado (como excel), o lento, lo que lleva a que se generen problemas al gestionar los procesos de producción.
Esto impide optimizar los recursos, ser los más rápidos o cumplir fechas de entrega, por lo que hace que perdamos dinero.
Si queremos ser los más rápidos y precisos hay que tener una gestión óptima que evite los errores y controle todas las áreas, y para ello se requiere un sistema de planificación empresarial especializado en fabricación por proyectos, como Selenne ERP.
Synerplus desarrolla, implanta y distribuye Selenne ERP Fabricación por Proyectos con la intención de solucionar los problemas de estas empresas y ayudarlas a conseguir el objetivo principal.
Por ello, agrupa los materiales desde múltiples perspectivas y escenarios:
- Órdenes de Trabajo o agrupación de ellas
- Proyectos en marcha
- Posibles fabricaciones
- Distintas combinaciones de los escenarios productivos.
Además, con Selenne ERP podemos comparar los stocks actuales, conseguir el nivel óptimo de la fabricación, vincular los lanzamientos de solicitudes de precios y/o pedidos a proveedores, y gestionar necesidades de fabricación con almacenes. Todo sin tener que salir de la plataforma gracias a su gran flexibilidad y dinamismo.
El equipo de Synerplus tiene experiencia en implantaciones de fabricación por proyectos y conoce las necesidades de gestión de las ingenierías industriales, por ello ofrece soluciones reales, entre las que se encuentra unificar los criterios de la fabricación.
Así se consigue ahorrar tiempo, optimizar recursos, tomar mejores decisiones y mejorar las ventas.
Implantar con éxito un sistema ERP depende del conocimiento del equipo de especialistas y de un sistema que contenga todo el conocimiento modelado para la fabricación por proyectos, por ello, Selenne ERP es garantía de éxito.
Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de Selenne ERP Ingeniería Industrial para realizar una consulta relacionada o solicitar una demostración.
 
A

Anonymous

Guest
¿Por qué conformarse con un software específico de fabricación o almacén cuando puedes tener un software desde el que abarcar todas las áreas de tu negocio para optimizar así tus procesos empresariales?

Buenos días, soy Noemí de Grup de Serveis Triangle (www.triangle.es). Desde el año 1991 nos dedicamos a implementar y adaptar Microsoft Dynamics NAV, la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Se trata de una solución muy flexible, fácil de adaptar a las necesidades de cada cliente, geografías e industrias que cubre las áreas comerciales que la mayoría de las empresas requieren para administrar sus negocios.
¿Por qué optimizar todos los procesos empresariales? Por ejemplo, porque así vas a poder analizar toda la información de tu empresa mediante herramientas de Business Intelligence (como BI4Dynamics, Power BI), realizar predicciones de futuro gracias a la tecnología más avanzada de Inteligencia Artificial y Machine Learning (con Cortana Intelligence) y connectar tu software de gestión con las herramientas que utilizas en tu día a día de Office para sacarle el máximo de provecho.

¿Y cuáles son los offerings de este producto específicos para la fabricación? Entre otros:
- Órdenes de producción
- Pedidos de producción
- Producción factura de materiales
- Gestión de versiones
- Fabricación agile
- Planificación de suministros básicos
- Previsión de demanda
- Planificación de capacidad básica
- Centros de máquinas
- Carga finita

En cuanto a las características específicas de gestión de almacén destacan, entre otras:
- Compromisos de entrega
- Calendarios
- Fijación de precios de campaña
- Inventario cíclico
- Certificado de depósito
- Envío de almacén
- Hoja de trabajo de costo estándar
- Sistemas de gestión de almacenes
- Selecciones internas
- Sistema automatizado de captura de datos
- Configuración de Bin

Si quieres conocer más a fondo el producto y descubrir cómo podría beneficiarse tu empresa de él, no dudes en contactarnos. Nos encontrarás en www.triangle.es
 

Redaccion

Administrator
Buenas Noemí,

Somos los editores del Foro así como de la red de portales it-spain.net.

Nos gustaría grabaros una presentación sobre el nuevo Dynamics NAV. Si puedes contactame en: info@daacontenidos.com

Saludos,

Daniel
 
A

Anonymous

Guest
Redaccion":1zn7fnnc dijo:
Buenas Noemí,

Somos los editores del Foro así como de la red de portales it-spain.net.

Nos gustaría grabaros una presentación sobre el nuevo Dynamics NAV. Si puedes contactame en: info@daacontenidos.com

Saludos,

Daniel

Hola Daniel,

ya te he enviado el correo :)
Muchas gracias,

Noemi
 

Synerplus

Senior
Gestionar los escandallos en Selenne ERP Ingeniería Industrial
La descomposición de una Máquina única, un camión, una estructura metálica, una cisterna o un sub-fabricado están soportados en estructuras descompuestas en partes, piezas, trabajos asociados, servicios de terceros, diseño, oficina técnica, gastos de operación, entre otros.

La gestión de escandallos busca la mejora constante, la mejora de los tiempos asignados, la gestión de sus desviaciones, el representar rápidamente un cambio o una actividad mejorable.

El problema de los escandallos y sus impactos en la fabricación es que no se trabajan adecuadamente al ser gestionados a través de Hojas de Excel, Sistemas ERP insuficientes para la gestión de la fabricación y/o pequeños módulos independientes de fabricación hechos “a medida” con muchas limitaciones al crecimiento y adaptación ante las nuevas necesidades.

Para una eficaz gestión de escandallos se necesitan sistemas de planificación empresariales especializados.
Una buena herramienta de gestión de escandallos permite:
1) Mejora la gestión de las oficinas técnicas.
2) Controla las desviaciones de la fabricación.
3) Permite una rápida y eficaz gestión de las necesidades.
4) Genera nuevos conocimientos sobre el comportamiento de su empresa.
5) La gestión de escandallos no sólo permite recoger experiencias anteriores sino que trabaja sobre herramientas flexibles e intuitivas que facilitan enormemente la gestión de las ofertas.

Para realizar una eficiente gestión de los escandallos, y de todas las áreas de las empresas fabricantes del metal, Synerplus desarrolla Selenne ERP Ingeniería Industrial.
Este software de planificación empresarial especializado resuelve las necesidades reales de las empresas Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica y la Industria del Metal e ingeniería industrial en general.

Gracias a Selenne ERP todas las necesidades de la Industria de Metal y de las ingenierías industriales están resueltas en un sólo sistema especializado, que crece continuamente incrementando nuevas funcionalidades para mantener actualizados a los usuarios según las necesidades del sector.

Contacte con Synerplus para conocer más información de este software especializado en la gestión de ingenierías industriales e industria del metal o solicitar una demostración, le contestarán con la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (http://www.triangle.es).
Por el sector que comentas, me gustaría proponerte una alternativa que no sé si has tenido en cuenta: Microsoft Dynamics NAV. Se trata de la aplicación de negocios líder de Microsoft que cuenta con la confianza de más de 160.000 empresas en todo el mundo. Desde este ERP podrás controlar todos los procesos empresariales de tu empresa y además, podrás beneficiarte de las mejores integraciones con herramientas de productividad y almacenaje que seugramene utilizas diariamente en tu empresa como Office.

Echa un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto y explicarnos más en detalle las funcionalidades que requieres en tu ERP.
Esperamos tus comentarios
 
A

Anonymous

Guest
Nosotros por ejemplo utilizamos SAMM ERP, un software que compramos por internet.. y la verdad esta mucho mejor que SAP.. y el costo de implementacion mil veces menos..
 
Arriba