ERP servicios mantenimiento

xeneize73

Curioso
Hola, me pueden recomendar un ERP para servicios de mantenimiento. Me explico mejor. La idea es: el cliente tiene su ficha y en su ficha por ejemplo 3 contratos de mantenimiento de diferentes servicios tipo alarma, puerta e incendio y cada instalación tiene sus datos de tecnicos, podrían recomendarme un ERP que mas o menos se adapte a esta necesidad, gracias
 

jromero

Curioso
Vortex Evolution cuenta con con un módulo CRM/SAT muy orientado a los servicios de mantenimiento, desde la perspectiva de atención al cliente (SAT), la del producto (trazabilidad) y la administrativa (gestión de contratos). Su punto fuerte es la usabilidad. Todos los elementos relacionados están accesibles y a un "click", y efectivamente desde la propia ficha del cliente puedes acceder a todo lo relacionado con el mismo sin perder su vista de detalle. Te recomiendo por tanto que contactes con nosotros para que te podamos hacer una demo y aprovechar la misma para realizar una toma de requisitos.

Un saludo.
 
Buenos días amigo. Comentarte que la gestión de mantenimiento como tal, suele ser un módulo NO contemplado en la mayoría de ERP's, por lo menos de forma completa, en algunos casos dentro del apartado del CRM se incluye una apartado de mantenimiento, gestión de garantías, etc., pero no suelen llegar a lo que creo entender que tu estas buscando. Existen en el mercado herramientas especializadas, conocidas como GMAO/CMMS, que están específicamente diseñadas para la gestión de mantenimientos preventivos / correctivos, gestión de Stocks de repuestos, operarios propios, subcontratados, presupuestos a clientes, gestión de contratos de mantenimiento a clientes, etc., que aportan soluciones reales al tema. Entre ellas DIMO Maint, herramienta de origen Francés, la cual es representada en España por ANT Technology, empresa que ofrece servicios de implantación, consultoría de organización y soporte técnico del producto.
 

rossi

Curioso
Hola,
Tenemos un erp con algunos desarrollos que podrían encajar. Si quieres puedes contactar conmigo y lo vemos.
Un saludo.
 
Buenas,

En Besoftware BSW, Consultora tecnológica, tenemos un Erp que puede encajar con tus necesidades pero nos haría falta más información sobre lo que realmente necesitas. Puedes contactar con nosotros a través del correo info@bsw.es o llamando al teléfono 902 204 021 y nuestros profesionales te responderán y asesorarán sin ningún compromiso. En nuestra web www.bsw.es podrás encontrar más información sobre nuestras soluciones.

Gracias, estamos en contacto.
 

DaniCM

Curioso
Hola xeneize73

Te recomiendo la herramienta específica de Distrito K para servicios de alarmas y seguridad


Es muy completa y seguro que cumple con los requisitos de tu actividad en lo relativo a gestión de contratos, mantenimiento y datos.

Un saludo
 
Arriba