Gestión de compras

lagoona

Curioso
Hola!!

Actualmente estoy buscando un software de gestión de compras y he visto que Euclides trabaja con Argenta para este tipo de soluciones empresariales, ¿alguien lo ha utilizado alguna vez? me gustaría poder mejorar la negociación con proveedores y la gestión de la empresa en general.

Gracias,
Diana
 

jcastro

Curioso
Hola Diana,

Hay algunas preguntas claves antes de decidir cual es el mejor software para tu empresa, porque a lo mejor estás pensado en cañones y lo que tienes que matar son mosquitos... Y en estos tiempos no creo que sea lo más adecuado.

¿Tu empresa es una central de compras y únicamente se encarga de agrupar pedidos?
¿Es una comercial y vendes lo que compras?
¿Compras materia prima para fabricar los productos que vendes?

En la mayoría de los casos, no es una buena opción adquirir un programa de compras independiente, porque recuerda que para comprar, aparte de la comparativa de precios, necesitas que alguien te informe de las necesidades de fabricación, de ventas o de ambas.

En cualquier caso para mejorar la negociación con proveedores, puedes hacer un curso específico de compras, pero lo único que funciona de verdad, es tener un gran volumen de compra.

http://www.clickgest.com
 

bprogress

Curioso
Que tal!!
Tal y como se indicaba en este foro, es importante saber algo mas para poder ayudarle:
Solo gestión de compras?. ¿Gestión de compras para fabricaciones?. ¿Compras para distribución?.

A partir del conocimiento de estos puntos, se pueden dar posibilidades de software adecuado.
Saludos
 
Es cierto que hay que saber más especificaciones para ayudarte, yo ya comente con anterioridad este software en este foro, se llama BAMBÚ y es GRATUITO la primera licencia, te permite gestionar Compras, Ventas, controlar a tus proveedores, emitir Facturas, Albaranes, controlar el almacén, registrar tus productos, en definitiva tener control total de tu empresa, te recomiendo que te registres Gratis y lo pruebes, y juzgues tu misma, espero que haya sido de tu ayuda.

Estos son los link de Registro:

https://chrome.google.com/webstore/sear ... e-ntp-icon

http://bambuautonomos.softonic.com/aplicaciones-web

www.bambuautonomos.es
 

Synerplus

Senior
Evidentemente todo depende de los que estés buscando y de la profundidad de tus necesidades funcionales. Selenne ERP compras responde para centrales de Compras y Departamentos de Compras.
Software para compras
Un saludo,
 
Arriba