Evolution v10.2, el software para Contact Centers

EVO

Curioso
ICR, empresa proveedora de soluciones de software para Call/Contact Center, ha lanzado al mercado una nueva versión de su solución, Evolution V10.2. Ésta, incorpora importantes novedades que mejoran la experiencia de clientes y agentes, aumentando la productividad y permitiendo optimizar los recursos del centro.
Entre las principales características encontraremos:
-Scripts DBR para enrutamiento inteligente y análisis de interacciones multicanal.
-Define las estrategias en un nuevo diseñador gráfico visual que soporta "drag&drop".
-Tratamineto interactivo mediante IVR de llamadas en cola de espera.
-TTS: síntesis del habla.
-DBR Scripts ampliables con tareas desarolladas a medida o mediante .NET.
-Nuevo conector DBR de enrutamiento inteligente para Twitter.
-Componentes email y Twitter visuales para scripts de agente.
-Plantillas de texto predefinidas y personalizables para canales de texto (email, Twitter, Backoffice...).
-El supervisor puede tener información del contenido y canal usado en los históricos de interacciones.
-Media-Server para uso de Dynamic Business Router en la mayoría de PBX.

Dan la opción de descargar gratuitamente la versión community, una versión sin limitación en funcionalidades: http://evolutioncallcenter.com/component/jforms/6/33.html
Para conocer la herramienta completa:http://evolutioncallcenter.com/home.html
 
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