ERP industrial desde 15€/dia (Incluso Adaptaciones)

FGarcia

Curioso
Hola a todos, mi nombre es Francisco García y soy ingeniero informático perteneciente a la empresa Oficina de Sistemas de Barcelona, con más de 20 años de experiencia en consultoría y desarrollo de soluciones TI.

Cuando una empresa industrial (o de cualquier otro tipo) decide la implantación o renovación de su sistema de información, busca una solución ágil, fiable, de rápida implantación, que le aporte nuevo Know-How, pero a la vez se adapte a la propia y singular personalidad de la empresa. Y todo ello a un coste adecuado.

La realidad es que, es muchos casos, nos encontramos con implantaciones fracasadas, con objetivos no cumplidos y presupuestos desbordados.

Seguramente el producto era de reconocido prestigio, la consultora con años de experiencia y la organización aportaba los recursos necesarios. Entonces qué falló?

Conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la empresa y las capacidades de su sistema de información es la base de éxito de todo proyecto informático.

Por ello me gustaría presentar nuestra solución para la pequeña y mediana empresa OfiGes basada en la plataforma gsBase.

Creemos que nuestro producto incluye la funcionalidad requerida para la PYME industrial: cálculo de necesidades (MRP), control de lotes, control de calidad, control de producción, marcaje en planta, estadísticas de producción, GMAO, etc, integrado con los módulos básicos de ventas, compras, cartera y contabilidad.

Seguramente todos estos módulos coinciden, en mayor o menor medida, con soluciones que se pueden encontrar en el mercado del ERP de nivel medio-alto, pero queremos garantizar el éxito de la implantación de nuestro ERP de la única manera posible: por un coste mínimo (desde 15€/día) nos comprometemos a la implantación y puesta en marcha de nuestra solución OfiGes, incluyendo en dicho precio cualquier modificación requerida para la adaptación plena de la aplicación a su organización.

Es decir, no hay costes ocultos, no hay presupuestos sorpresa, no hay bolsa de horas de obligada contratación, en definitiva, no hay riesgo de fracaso. Cualquier necesidad no detectada a priori, o funcionalidades que se suponían que el ERP incluía (es una quimera pensar que cualquier ERP hace de todo y de la manera que uno desea que lo haga), serán desarrolladas e implantadas sin coste adicional.

No somos una multinacional del software, somos un fabricante de soluciones TI con mucha experiencia y ganas de poner al servicio de la PYME soluciones que en muchos casos quedan fuera de su alcance por los costes y complejidad requeridos. Nuestros clientes proceden de sectores diversos (inyección de plástico, fabricantes de etiquetas, fabricantes de cepillo industrial, conducciones de aire, etc) que habían tenido experiencias poco satisfactorias con ERP’s muy conocidos de mercado y no tendremos ningún inconveniente que conozcáis su experiencia de primera mano.

Os invitamos a conocer nuestro producto en http://www.ofisis.es/gsbase/ofiges y para cualquier duda, ampliación de información o comentarios podéis poneros en contacto conmigo en fgarcia@ofisis.es

Gracias.

Francisco García López
Consultoría y Desarrollo TI
Oficina de Sistemas,S.L.
 

FGarcia

Curioso
Es cierto, supongo que hice, sin querer, un doble-click en Enviar, pues si compruebas la hora de pubicación, en ambos mensajes es la misma. De todas formas, quizás es tan interesante la oferta presentada que valga la pena ser leida dos veces. :D

Francisco García López
Consultoría y Desarrollo TI
Oficina de Sistemas,S.L.
 

FGarcia

Curioso
Por cierto, me he pasado por tu página y me ha parecido muy interesante la iniciativa de aclarar dudas y aconsejar, de forma independiente, a posibles demandantes de un ERP.
LLevo muchos años dedicado al desarrollo y consultoría orientada a la empresa industrial y he visto verdaderas bestialidades en la implantación de ERP's, y cuando se trata de una gran empresa, pues asumen costes y punto, pero cuando ves como se han cebado con una pyme, que se dejó llevar por el ERP de moda, y cuyo análisis de idoneidad se basaba en la frase "Si funciona en la Seat, seguro que funciona en mi empresa que es 100 veces más pequeña", pues la verdad, da mucha pena.
En fin, repito, aplaudo vuestra iniciativa, y espero que podais desarrollarla completamente, pues, creo que evitaría muchos desengaños en las empresas que optan por una nueva solución TI en su organización.

Saludos.

Francisco García López
Consultoría y Desarrollo TI
Oficina de Sistemas,S.L.
 
Arriba