ERP industrial desde 15€/dia (Incluso Adaptaciones)

FGarcia

Curioso
Hola a todos, mi nombre es Francisco García y soy ingeniero informático perteneciente a la empresa Oficina de Sistemas de Barcelona, con más de 20 años de experiencia en consultoría y desarrollo de soluciones TI.

Cuando una empresa industrial (o de cualquier otro tipo) decide la implantación o renovación de su sistema de información, busca una solución ágil, fiable, de rápida implantación, que le aporte nuevo Know-How, pero a la vez se adapte a la propia y singular personalidad de la empresa. Y todo ello a un coste adecuado.

La realidad es que, es muchos casos, nos encontramos con implantaciones fracasadas, con objetivos no cumplidos y presupuestos desbordados.

Seguramente el producto era de reconocido prestigio, la consultora con años de experiencia y la organización aportaba los recursos necesarios. Entonces qué falló?

Conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la empresa y las capacidades de su sistema de información es la base de éxito de todo proyecto informático.

Por ello me gustaría presentar nuestra solución para la pequeña y mediana empresa OfiGes basada en la plataforma gsBase.

Creemos que nuestro producto incluye la funcionalidad requerida para la PYME industrial: cálculo de necesidades (MRP), control de lotes, control de calidad, control de producción, marcaje en planta, estadísticas de producción, GMAO, etc, integrado con los módulos básicos de ventas, compras, cartera y contabilidad.

Seguramente todos estos módulos coinciden, en mayor o menor medida, con soluciones que se pueden encontrar en el mercado del ERP de nivel medio-alto, pero queremos garantizar el éxito de la implantación de nuestro ERP de la única manera posible: por un coste mínimo (desde 15€/día) nos comprometemos a la implantación y puesta en marcha de nuestra solución OfiGes, incluyendo en dicho precio cualquier modificación requerida para la adaptación plena de la aplicación a su organización.