PRECIO IMPLANTACION ERP DYNAMICS AX

jm43

Curioso
Hola

En mi empresa tenemos interés por saber cual seria el coste aproximado de implantación del ERP MIcrosoft Dynamics AX.
Seria para unos 25 usuarios y los modulos serian los de Finanzas, Comercial , Logistica, Fabricación, Compras para una empresa Textil.

Gracias
 

felipilloe

Curioso
si algún partner da un presupuesto asi con esos datos....no te fies...

Te recomiendo que llames a los mejores partner en AX y pidas una reunion de toma de datos

Para mi gusto los mas serios son

Grupo Euclides
Qurius
 

jm43

Curioso
Gracias al interes y las respuestas que he recibido por privado, pero el tema es que actualmente ya tenemos un ERP y solo quisiera tener una estimación de lo que podría costar. MI idea es que algún usuario de este foro que lo tuviera instalado pudiera darme una estimación del precio , aunque ya se que el tema de la implantación es lo más dificil de evaluar, pero mas o menos por otras experiencias se que el coste suele ser 30% licencias y 70% implantación.
POr ello sabiendo el coste de las licencias, podría hacerme una idea del resto del coste.

También me gustaria saber que Hardware y software complementario sería necesario. Aunque todo esto es para tener una idea del coste.
Otro tema que veo importante es la migración de los datos. Actualmente nuestros datos están sobre Informix y supongo que la migración tendrá un coste importante.

Gracias y saludos
 

time2050

Administrator
Hola JM43, soy Pablo Gallego de la empresa Redmond Consulting.
Nosotros llevamos la solución Microsoft Dynamics Nav y me gustaría poder hablar con vosotros para poder haceros una valoración, sin ningún compromiso.
Nuestros proyectos son cerrados tanto en plazo como a nivel económico y el precio de las licencias esta a 59€ persona/mes.
Si piensas que Ax es la solución que mas os gusta, sin problemas, pero no estaría de mas invertir un poco de vuestro valioso tiempo en ver otras opciones.
Me reitero en poder hablar con vosotros y ver vuestras necesidades y poder ayudaros a implantar un ERP con calidad.
Aquí tienes mi correo:
pgallego@redmond.es
Y aquí nuestra pagina web:
redmond.es
Un saludo.
 

jm43

Curioso
time2050":39r0zgn0 dijo:
Hola JM43, soy Pablo Gallego de la empresa Redmond Consulting.
Nosotros llevamos la solución Microsoft Dynamics Nav y me gustaría poder hablar con vosotros para poder haceros una valoración, sin ningún compromiso.
Nuestros proyectos son cerrados tanto en plazo como a nivel económico y el precio de las licencias esta a 59€ persona/mes.
Si piensas que Ax es la solución que mas os gusta, sin problemas, pero no estaría de mas invertir un poco de vuestro valioso tiempo en ver otras opciones.
Me reitero en poder hablar con vosotros y ver vuestras necesidades y poder ayudaros a implantar un ERP con calidad.
Aquí tienes mi correo:
pgallego@redmond.es
Y aquí nuestra pagina web:
redmond.es
Un saludo.


Hola

Cuando comentas que el precio de las licencias está en 59€ persona/mes, ¿me imagino que es en modo Clouding o pago por servicio?
Me interesa saber el coste comprando las licencias. En principio teniamos en mente el Ax, pero solo estamos evaluando precios ya que aún no tenemos previsto realizar ningún cambio.

Saludos
 

time2050

Administrator
El precio del Microsoft Dynamics Nav es a 59€ persona /mes.
Lo puedes tener tanto físicamente en vuestras instalaciones, como en un servidor en cloud.
Diferencias: El precio de la licencia comprada es de 2600€ persona (usuarios concurrentes) mas el 16 % de el mantenimiento de Microsoft (nuevas versiones).
Ademas si tienes que añadir algún modulo o tablas estas van aparte.
Si adquieres la licencia SPLA (pago por uso) solo pagas los 59€ antes mencionados. Ademas es flexible.
Es decir que si un mes necesitas 25 licencias, las adquieres, pero si otro necesitas dos pues solo adquieres esta dos, y así mes a mes.
De todas maneras te dejo mis datos por si quieres llamarme y lo comentamos:

___________________________________________________________________________________________________________

Pablo Gallego Gardel
Account Manager
+34 963 744 875
+34 673 873 693
pgallego@redmond.es
 

VectorK

Curioso
Para una organización como la vuestra, de 25 usuarios, en líneas generales, con Nav deberíais funcionar perfectamente.
Informarte de que Microsoft ha lanzado una oferta para clientes nuevos llamada "Gimme Five".

Para más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado.
Con mucho gusto coordinaremos una entrevista personal ó telefónica.
Gracias

Saludos,
VectorK.-
 

davidk

Curioso
Una duda...
Para el licenciamiento SPLA en mi casa... ¿Que requisitos tengo que cumplir? Tengo entendido que no es legal, el tener el hardware en propiedad y licencias en alquiler en mi propio CPD...

Gracias,
David
 

time2050

Administrator
Hola Davidk, soy Pablo Gallego de la empresa Redmond Consulting.
Existen varias posibilidades, pero me gustaría poder hablarlo con vosotros sin ningún compromiso.
Ponte en contacto conmigo y te las comento:
pgallego@redmond.es
O al teléfono móvil:
673873693
Un saludo.
 

davidk

Curioso
Hola Pedro,

Gracias, pero me gustaria que fuera una respuesta abierta al foro puesto que muchos compañeros pueden tener interes en este punto.

Gracias,
 

Derans

Curioso
jm43":3jcrlwzb dijo:
Hola

En mi empresa tenemos interés por saber cual seria el coste aproximado de implantación del ERP MIcrosoft Dynamics AX.
Seria para unos 25 usuarios y los modulos serian los de Finanzas, Comercial , Logistica, Fabricación, Compras para una empresa Textil.

Gracias

Hola Jm:

En la consultora informática en la que trabajo somos Partner Gold de Microsoft y tenemos amplia experiencia en la implantación de AX y NAV. Si sigues interesado en conocer costes y requisitos de migración y HW, puedes contactar conmigo y te plantearemos un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin ningún compromiso.

acabrera@cesser.com

Un saludo
 

sarnogrifo

Curioso
Hola, jm43:

Existen pocos implantadores de Dynamics AX con soluciones específicas para el sector textil/moda. Nosotros tenemos el producto vertical y la experiencia. Nuestra solulción para el sector textil abarca fabricación, distribución y venta (incluyendo las tiendas, si es vuestro caso). Todo modularizado, és decir, pagáis por lo que usáis.

En cuanto al coste, como ya sabrás es difícil de decir sin un conocimiento avanzado de las necesidades, ya que los servicios de implantación son una parte muy importante del coste final.

Lo que sí es seguro es que disponer de una solución vertical que de forma estandar se adapte a tus necesidades abarata drásticamente el precio total de propiedad. Creo que nostros tenemos esta solución.

Estaría encantado de poder contactar contigo y darte más detalles. Me llamo Salvador Arnó, soy director comercial en IFR (www.ifr.es - Microsoft Gold Partner y Dynamics Presidents Club 2008-2011) y mi dirección de correo electrónico és sarno@ifr.es

Recibe un cordial saludo.
 

dsd

Curioso
Hola Jm:

En la consultora informática en la que trabajo somos Partner Gold de Microsoft y tenemos amplia experiencia en la implantación de AX y NAV. Si sigues interesado en conocer costes y requisitos de migración y HW, puedes contactar conmigo y te plantearemos un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin ningún compromiso.

acabrera@cesser.com

Un saludo

Es bastante curioso que CESSER siga intentando vender soluciones cuando es evidente que está a punto de cerrar (el concurso de acreedores se publica en el BOE y hay solicitada una petición formal de ERE de extinción por parte de los pocos trabajadores que siguen allí, sin cobrar desde el año pasado). Tan notable como intentar vender una implantación compleja como es AX sin tener personal especializado para afrontarla.
 
Arriba