Prácticas remuneradas 100% aseguradas por cursar Máster SAP-

lillog

Curioso
Proceso de selección de la IV Promoción Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la UPM

El Máster SAP de la UPM, que comienza el 26 de octubre de 2011, ofrece a todos sus alumnos prácticas aseguradas y remuneradas en empresas al finalizar el Máster.

Principales ventajas:

• Formación específica en el lenguaje de programación de SAP, ABAP con posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional).

•Obtención del Título de Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) por la Universidad Politécnica de Madrid.

•Prácticas remuneradas aseguradas para todos los alumnos al finalizar el Máster.


Objetivo del programa
Al finalizar el Máster los alumnos serán capaces de resolver situaciones en los entornos tecnológicos de SAP y gestionar un sistema SAP desde su enfoque más tecnológico, de trabajar con el entorno Netweaver, participar en el desarrollo de software utilizando el sistema Workbench y el lenguaje propio de SAP, ABAP.

Titulación obtenida
Los alumnos que culminen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) por la Universidad Politécnica de Madrid. Adicionalmente el Máster proporciona la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional).

A quién va dirigido
Dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional. Teniendo en cuenta que nuestro Máster tiene un perfil tecnológico fuerte es conveniente que los alumnos tengan conocimientos y/o experiencia en algún entorno de desarrollo software a nivel de programación.

Prácticas en Empresas
Son prácticas remuneradas que TODOS los alumnos desarrollan en las empresas colaboradoras del máster. Con ellas, el alumno puede profundizar y poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta el momento y constituyen en muchos casos el inicio de su carrera profesional en el mundo SAP en las citadas empresas.

Temario
• Visión del Negocio.
• Integración de Procesos Empresariales.
• Soporte Tecnológico. ABAP.
• Los Informes en SAP.
• El Enfoque Servidor de Negocio (Aplicaciones BSP).
• Los Interfaces de Usuario (Web DYNPRO).

Horario
El programa máster comienza a finales del mes de octubre y tiene duración de un año. Las clases se imparten de lunes a jueves de 16:30 a 22:00 horas.

Condiciones económicas
El importe del curso con pago al contado es de 9.500 euros, e incluye la matrícula, la impartición del mismo y el acceso a la certificación oficial de SAP sin coste adicional. Existen diversas modalidades de pago.

Más información
Grupo de Tecnologías de la Información para la Gestión Empresarial (TIGE)
Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
Despacho A-126
Avda. Complutense, 30
Ciudad Universitaria, 28040 Madrid
Tfno.: 34 91 453 35 69
Fax: 34 91 453 35 66
Email de contacto: mastersap@tige.ior.etsit.upm.es
http://www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es
 
Arriba