Nuevo Sistema Delfos GID Gestión Documental Inteligente

Mayra

Curioso
En el mundo de los negocios,a medida que el tiempo avanza y la tecnología evoluciona, se puede observar el crecimiento continuo del volumen,la complejidad y la diversidad de información que maneja una empresa . Debido a esta necesidad nuestra empresa SUENTY QUALITY, S.L ofrece un nuevo servicio que podrá ayudarle a almacenar toda su información adaptándose a su tipo de negocio e información que maneje.

Nuestra aplicación se basa en la captura, indexación y archivo digital de documentos. Estos documentos se almacenan opcionalmente en una base de datos o en un almacén de documentos. La recuperación de la información por parte de los usuarios autorizados es inmediata, evitando el engorroso trabajo de buscar los documentos físicos. Un punto de gran importancia, es que con la implantación de nuestro sistema de “Delfos (GID)” tendrá máxima seguridad en sus bases de datos evitando la perdida de algún archivo, daño o cualquier otras incidencias en la información que maneje su empresa. Además con este sistema podrá tener ventajas como: la rápida localización y consutla de documentos, reduccion de los riesgos y costes de almacenamiento de la información, posibilita la realización de cualquier número de copias autorizadas, posibilita el acceso a la información para la empresas con dispersión geográfica, garantía de un entorno seguro y flexible, utilización simultanea por más de un usuario que tenga autorización, control y seguimiento de la distribución de los documentos, captura automática de documentos, vinculación con otras bases de datos y la integración con Delfos (ERP).

Para más información contacten conmigo por este foro o visiten nuestra pagina web en donde encontraran la noticia de este tema y otros conceptos de gran interes.

http://www.delfos.net
 
Arriba