Software Empresarial Web 2.0 en cloud Computing

Me pongo en contacto con ustedes para presentarle nuestro producto que creemos les puede resultar de interés potenciándolos tecnológicamente y aumentando su rentabilidad reduciendo costes.


eSengo Enterprise es un software empresarial totalmente basado en web (informática en la nube) en el que las empresas disponen con esta aplicación de un módulo de facturación, clientes, inventario, almacén, contabilidad y un módulo de gestión de personas y proyectos ideal para a empresas de servicios con técnicos de campo midiendo el tiempo y el material que utilizan o empresas que necesitan hacer un seguimiento de un cliente o un paciente.


Además puede utilizarse para gestionar órdenes de trabajo como órdenes de reparación con aceptación de presupuestos y movimiento de inventario en la misma orden.

Al ser un programa que reside en Internet también es accesible desde cualquier lugar con dispositivo móvil, PDA, Tablet y sin la necesidad de instalar ningún programa o servidor reduciendo así los gastos que programas similares tienen actualmente. (con todas las garantías de seguridad en la transmisión de datos) Multi idiomas.

El precio de la aplicación es muy reducido y desde tan sólo 24 euros al mes podría disponer de un producto de multinacional en su negocio.

Si estuvieran interesados en recibir más información podríamos concertar visita comercial sin ningún tipo de compromiso por su parte.

daniel.bueno@isencia.com
Más info y demo de la aplicación en http://www.esengo.es

Muchas gracias por su atención.

Saludos
 

juanf

Curioso
Yo utilizo un software para mi clinica llamado MN Prorgam, estoy muy conforme con el software, es muy sencillo de utilizar y con el cual te ahorras un montón de trabajo tanto con la contabilidad como con las plantillas personalizadas. http://www.softwareclinica.net
 

jmugeda

Curioso
Buenos días Sergio, lamento los problemas que estás teniendo con tu software Cloud Computing, pero me gustaría aclarar que si de verdad te está pasando lo que comentas, es porque más que un entorno Cloud Computing, estás trabajando en un entorno remoto que no utiliza todas las características que debería de brindar para ser Cloud Computing, ya que como dices, si el fallo realmente ha sido ese (rotura de un disco duro), ni siquiera os deberíais de haber enterado y vuestra BBDD debería de haber estado replicada y otra instancia os debería de dar acceso de una forma trasparente para vosotros.
De todos modos, mi objetivo no es valorar tu producto o tu proveedor de servicios ya que desconozco ambos, simplemente quería comentar la importancia de valorar un par de puntos clave a la hora de elegir un producto y un buen proveedor de servicios antes de dar el paso a un entorno Cloud Computing tal y como habéis realizado vosotros para evitar problemas como este:
  • • Aunque cualquier buen proveedor de servicio Cloud Computing que se precie, ofrecerá siempre una alta disponibilidad, esto no quiere decir que vaya a ser un 100%, ya que llegar a eso es imposible conforme se ha demostrado ya en diversas ocasiones. Por ejemplo cuando el año pasado cayeron los sistemas de Amazon por unas horas, la gente entro en pánico sobre el Cloud Computing, y cabe recalcar que Amazon en ese momento ofrecía una garantía de disponibilidad del 99%, por lo tanto eso quiere decir que entre 3 y 4 días al año el servicio podría tener problema. Esto no tiene que ser alarmante, ya que te aseguro que sería imposible para cualquier PYME llegar a este porcentaje de disponibilidad hospedando sus propios servicios de manera interna. Para solventar esto hay que buscar proveedores de servicios que garanticen esa alta disponibilidad (y además de que te la garanticen, que tengas la seguridad que la pueden cumplir). Nosotros por ejemplo trabajamos con los servicio cloud de Microsoft que garantizan el 99’9% de disponibilidad (eso quiere decir que apenas puedes tener problemas durante 4 o 5 horas al año), y si no lo cumplen te indemnizan por lo problemas causados.
    • Hay que buscar un proveedor de servicios que de soporte 24h/dia-365días/años, nadie que de servicio Cloud Computing puede decirte que te atenderá en un horario determinado porque eso va en contra de uno de los puntos fuertes del Cloud Computing: La alta disponibilidad a cualquier momento y en cualquier lugar.

Pues nada más Sergio, espero que tus problemas se solucionen pronto y espero también haber aportado claridad a las puntos a tener en cuenta a la hora de dar el paso al Cloud Computing.
 
Arriba