Problema importación datos openERP versión 5

Oier

Curioso
hola!
Estoy implantando un openERP versión 5 y tengo un problema con la importación de datos. Puedo exportarlos sin problema alguno pero al importarlos me salta un pantalla de error que dice:
"Error opening .CSV file"

No entiendo por qué aparece ya que he probado distintas formas de poner los datos y siempre aparece la misma pantalla cuando pulso el botón de autodetección.

¿Podría alguien echarme un cable por favor?

Gracias.
 

bianchi

Curioso
Hola.

Necesito que seas un poco más explícito. El error que comentas puede ser desde que OpenERP no es capaz de abrir el fichero (por permisos o porque el servidor no encuentra la ruta) o incluso porque el formato de columnas esperado no sea el adecuado.

Seria conveniente que comentaras qué tipo de instalación de servidor de OpenERP tienes, y con qué cliente estás ejecutando la importación.

http://www.kmsistemas.com
 

Oier

Curioso
El servidor es Debian y el cliente es el GTK. La versión de openERP es la 5.
He probado a exportar un archivo e importarlo con el mismo formato y no me funciona. E probado también a separar los datos con comas, con punto y coma, a poner algunos datos entre comillas... No se ya que mas hacer la verdad.
 

Oier

Curioso
¿Puede ser porque algunos campos sean Many2many o many2one?
Estoy mirando videos y tutoriales pero no me funciona...
 

Oier

Curioso
Con lo de problema de formatos, ¿te refieres a los separadores de decimales y de miles o algo referido al servidor?
 

bianchi

Curioso
Prueba esto:

Asegúrate de que los datos que exportas desde openerp y vuelves a importar cuando te da el error SOLAMENTE pertenecen a un modelo (partners, por ejemplo), ya que creo que la versión 5 daba problemas con la importación de varios modelos. Yo haría una exportación-importación lo más sencilla posible, con dos o tres campos, para ir acotando el problema. Una vez exportado el archivo CSV, NO lo abriría con excel, sino con algún editor de textos simplón (el notepad, por ejemplo), para que la estructura no cambie. No será la primera vez que un CSV me vuelve loco simplemente por abrir con Excel, verlo, y guardarlo de nuevo como csv.

Espero que te sirva. Si no, no sé qué más puede ser.

Saludos.
http://www.kmsistemas.com
 
Arriba