Modalidades de nuestro programa ERP

Mayra

Curioso
Hola, mi nombre en Mayra Valladares y mi función es Marketing en una empresa de software, anteriormente he puesto comentarios de nuestro software Delfos y sus nuevas aplicaciones.

Este software Delfos(ERP) esta aplicado a diferentes sectores industriales del cual dispones un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades de los programas hechos a medida. La facilidad de su manejo permite una fácil implantación de los mismos haciendo de ellos una herramienta eficaz y altamente rentable desde el mismo día de su instalación.

Los sectores industriales a los que se dirigen son:
- Sector químico
- Fundición y calderería
- Inyección de plásticos
- Toldos y cortinas
- Porcelana y cerámica
- Etiquetas adhesivas

En nuestra pagina web contenemos información mas extensa de cada sección que la pueden descargar, si desean mas información o tiene alguna duda pueden contactar conmigo por mensajes en este foro.
http://www.delfos.net/sectores

Gracias
 

ESSystem

Curioso
En ESSystem.net disponemos de un ERP especializado diseñado para la gestión de empresas fabricantes de etiquetas adhesivas: ERP fábrica de etiquetas es una solución global para las PYMES del sector de las artes gráficas que, además de ofrecer las prestaciones básicas de un programa de gestión empresarial estándar, añade herramientas de gestión específicas del sector.

ERP fábrica de etiquetas permite una gestión comercial completa de su negocio ya que dispone de módulos como:

› Gestión de Fichas técnicas.
› Gestión de bobinas.
› Gestión de máquinas.
› Gestión de troqueles.
› Gestión de compras, ventas y gastos.
› Enlace Contable.
› Estadísticas.

TRAZABILIDAD
La solución ERP fábrica de etiquetas nos permite controlar la trazabilidad interna y externa, tanto hacia delante como hacia atrás. Es crucial para la gestión de la cali­dad, la localización de errores y control de costes en los sistemas de fabricación.

para conocer el resto de funciones, no dude en visitar nuestra web:
http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=2838&empresa=essystem.net&idioma=NULL
 
Arriba