ERP para gestionar Servicios de Control de plagas

Alicia

Curioso
Buenas tardes,

Tenemos que gestionar una empresa de servicios de control de plagas y limpiezas y necesitamos un software capaz de:


- Registro de llamadas e incidencias
- ficha de clientes ( pestaña con toda la informacion de un cliente , cada cliente debe poder tener más de una direccion )
- Multiusuario ( pasar informacion de un usuario a otro mediante sistemas de avisos o similar )
- Contratos de servicios ( cada contrato debe contener una forma de pago configurable y se debe poder renovar cada año, ademas tambien debe contener partes de servicio visibles en una agenda y con un estado y una fecha de ejecucion )
- Partes de servicio ( hoja con el parte del trabajador y los detalles de cada trabajo y cliente )
- Agenda ( se deben ver todos los partes de servicio hechos/no hechos y estos estar vinculados con los clientes y los trabajadores, los dias del servicio se tienen que poder cambiar )..
- Gestion documental ( cada ficha de cliente debe contener un espacio para adjuntar documentos, informes, .. )
- ..

He probado varios programas pero ninguno hace eso, deberia usar un programa de gestion de servicios FIABLE o el CRM de microsoft adaptado a todo eso? No se por donde tirar he probado varios programas sin mucho éxito y ando algo perdida, si alguien tiene alguna experiencia en este sector o en servicios podria asesorarme o darme su telefono, necesitamos poder gestionar todo esto.

Un saludo a todo el mundo este es mi primer mensaje en el foro.
 

time2050

Administrator
Hola Alicia, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Tenemos experiencia en implantaciones con la solución Microsoft Dynamics.
Me gustaría pudiéramos hablar y ver vuestras particularidades y dudas que podíamos solventar para poder preparaos una propuesta de calidad.
No se en que estado estáis, pero invertir un poco de tiempo en valorarnos como empresa y no os arrepentiréis.
Ademas todas nuestras propuestas son cerradas tanto en precio como en tiempo, debido a una metodología de trabajo muy contrastada y que siempre nos lleva a la satisfacción por parte del cliente.
Este es mi correo:
pgallego@redmond.es
Y esta es nuestra pagina web:
http://www.redmond.es
 
Buenos días Alicia,

Soy Javier VIcente de Atlas Proyectos informáticos, en mi firma podrás encontrar todas las vias para contactarme y poder comentar con más tranquilidad vuestras necesidades.

Tenemos más de 16 años de experiencia aportando soluciones de gestión, y un ERP específico para sector servicios, enfocado a otro área pero totalmente enfocado a gestionar servicios y personas, la adaptación sería muy pequeña y la inversión a realizar mínima.

A tu disposición para comentar más en profundidad y si lo precisais realizar una Demo.

Un saludo
 

Alicia

Curioso
Muchas gracias por las respuestas, mis compañeros se pondran en contacto con vosotros, si tuvierais algo "ya hecho" y a menos coste seria genial ya que hay empresas que nos presupuestaron 30.000 Euros de mano de obra por implantar todo un ERP cosa que veo fuera de órbita para una empresa de 15 empleados.

La verdad que el sector de control de plagas es algo complejo de gestionar y veo que esta carente de soluciones verticales, hay trabajos que necesitar revision semestral, bimestral, informes , etc ... es bastante complejo.


Es bueno separar la contabilidad? debo adquirir dos programas uno para cada cosa?
 

time2050

Administrator
Alicia, ya que vas a entrar a adquirir una solución, busca una que sea completa.
Es decir que no tengas la gestión en un lado y las finanzas en otro. La solución Microsoft Dynamics Nav te ofrece todo esto. Ademas ahora la podéis conseguir en un entorno pago por uso por lo que la inversión es mas contenida.
Poneros en contacto conmigo y os plantearemos una propuesta muy interesante, seguro.
 
Estimada Ana,

Somos una empresa de gestión informática especializada en soluciones verticales para el Control de Plagas.
Nuestra solución incorpora las siguientes funcionalidades genericas:

Control completo de Clientes (a traves de las fichas de los clientes).
Renovaciones automáticas al vencimiento.
Generación automática de recibos.
Gestion de las planificaciones y las rutas de los tecnicos.
Gestión de las actividades Comerciales. Contratos de servicio, etc.
Gestión de los partes de trabajo tecnicos.
Agenda compartida.
Gestión de los documentos vinculados al Cliente, además de documentos genéricos
Accesibilidad por parte del Cliente a través de la web corporativa
Accesibilidad de los técnicos a través de PDA con actualizaciones en tiempo real

Lo ideal es que puedas ver el software en funcionamiento. Para eso, solemos impartir sesiones de entrenamiento
via SKYPE de 1 hora maximo (si no lo tienes, te ayudo a instalarlo) donde te muestro de forma practica como
funciona el software (y tu puedes ir practicando con el).

Por otro lado, al ser un software terminado, la puesta en marcha es muy rapida.

Si te parece bien, te dejo mi email para que puedas contactar conmigo por si quieres mas informacion y/o explicarte
el funciona.

juan.gestioninformatica@gmail.com

Saludos cordiales
Juan
 
Buenos Días.

Quiero recomendar en forma especial a ERP Priority. Este software empresarial de la compañía ADV, es una de la soluciones ERP más flexibles y adaptables del mercado. Para el sector de Servicios de Control de Plagas y en especial para: registro de llamadas, ficha de clientes, plataforma multiusuario, contratos, horarios de servicio, agenda, gestion documental y demás, le puede funcionar perfectamente porque es una solución que se adapta a cada empresa en particular, sin ser preconficurado.

Más información acerca de ERP Priority en esta dirección: http://www.adv.co/priority/contenido/

Espero le sirva la información. Gracias.
 

xjimenez

Curioso
jajajaja,
Si me permitis la broma...creo que el buen humor siempre tiene que estar presente.
Lo que parece una plaga son los vendedores de ERP (ojo, es autocritica, que yo soy uno de ellos). En cuanto vemos un azucarillo en el foro no hacemos mas que aparecer por todos lados.... parecemos hormigas :)
 

VectorK

Curioso
Alicia":3eguszju dijo:
Buenas tardes,

Tenemos que gestionar una empresa de servicios de control de plagas y limpiezas y necesitamos un software capaz de:


- Registro de llamadas e incidencias
- ficha de clientes ( pestaña con toda la informacion de un cliente , cada cliente debe poder tener más de una direccion )
- Multiusuario ( pasar informacion de un usuario a otro mediante sistemas de avisos o similar )
- Contratos de servicios ( cada contrato debe contener una forma de pago configurable y se debe poder renovar cada año, ademas tambien debe contener partes de servicio visibles en una agenda y con un estado y una fecha de ejecucion )
- Partes de servicio ( hoja con el parte del trabajador y los detalles de cada trabajo y cliente )
- Agenda ( se deben ver todos los partes de servicio hechos/no hechos y estos estar vinculados con los clientes y los trabajadores, los dias del servicio se tienen que poder cambiar )..
- Gestion documental ( cada ficha de cliente debe contener un espacio para adjuntar documentos, informes, .. )
- ..

He probado varios programas pero ninguno hace eso, deberia usar un programa de gestion de servicios FIABLE o el CRM de microsoft adaptado a todo eso? No se por donde tirar he probado varios programas sin mucho éxito y ando algo perdida, si alguien tiene alguna experiencia en este sector o en servicios podria asesorarme o darme su telefono, necesitamos poder gestionar todo esto.

Un saludo a todo el mundo este es mi primer mensaje en el foro.

Hola Alicia,

Disponemos de un módulo desarrollado e integrado con MS Dynamics Nav que cubre con vuestros requisitos holgadamente.
El módulo está implementado en varias empresas del País.

Para ampliar esta información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Gracias.

luckyegipcis@gmail.com

Saludos,
VectorK.-
 
buenas noches.

puede encontrar la solucion que busca mediante eSengo Enterprise y Esengo Organizer en su version combined. Con Organizer podra gestionar a sus tecnicos sabiendo en todo momento las tareas que realizan, gestionar sus proyectos y adjuntar documentacion. Todo via web. Y accesible desde dispositivos moviles, tablets etc. Con eSengo Enterprise dispondra de un potente erp en cloud computing que por su calidad y velocidad le sorprendra. Todo desde 22 euros al mes por subscripcion. Mas informacion en http://www.esengo.es o daniel.bueno@isencia.com


Daniel Bueno - Manager iSencia Spain
 

moreraccp

Curioso
Buenos días,

Soy Julio González de ATENTIS. Somos un partner de Microsoft y creo que os podríamos llegar a hacer una oferta muy competitiva. Sabemos muy bien que el precio ahora es muy importante. Trabajamos con Microsoft Dynamics AX y también con ASP. NET. Desconozco si lo que necesitáis realmente es un ERP o una aplicación hecha a medida. En cualquiera de los casos, estaríamos hablando de un precio mucho menor al que os han ofrecido. Estamos ya en la "nube" con nuestra solución para empresas de servicios que se podría adaptar perfectamente a lo que necesitáis, pero si no necesitáis tanto podemos ir a una solución más sencialla. En el caso de adquirir un ERP, quizás optaría de inicio por la posibilidad de no adquirir licencias sino de optar por la modalidad de "pago por uso" que os puede resultar bastante atractivo ya que no requiere de ninguna inversión inicial y así no se incurre en ningún riesgo (y más con los tiempos que corren).

Una vez que estéis treabajando con ello, y veáis que las ventajas que ofrece quizás sería el momento de adquirir las licencias. Hasta entonces, quizás sea algo arriesgado comprar licencias.


Estoy a tu disposición para cualquier información que necesitéis en j.gonzalez@atentis.com.

Muchas gracias.

Un cordial saludo,
 

rossi

Curioso
Hola Alicia,
Tenemos una solución que se ajusta a lo que solicitas.
Puedes contactar conmigo y vemos la forma de hacer una primera presentación-demo.
Un saludo
 

manroci

Curioso
Hola Alicia, soy consultor de Sage, en nuestra compañía disponemos de una aplicativo que tiene las características que tu expones, ya que tiene tanto un módulo de gestión de contratos, como uno de gestión de partes y técnicos. Además dispone de una completa gestión documental.
estos módulos son estándar, pero los podemos parametrizar.
si te parece bien ponte en contacto conmigo, al pie tienes mi correo
un saludo
 

softgasa

Curioso
Estimada Alicia,

Te informo que nuestra empresa Softgasa Informática, con más de 29 años de experiencia en el sector de la Tecnologías de la información, ha desarrollado un software denominado SOFTPLAGAS, el cual, cubre todas las áreas específicas de las empresas de Desinfección y Control de Plagas.

Principales Características:
Maestros de Clientes, Proveedores, Aplicadores, Productos, Servicios, Tipos de Equipos, etc.
Gestión de Presupuestos y Contratos tanto periódicos como individuales.
Gestión de Partes de Trabajo. Emisión, Consulta y Listado.
Gestión de Stock. Control de Salidas por Aplicador.
Gestión de Avisos.
Facturación.
Gestión de Cobros.
Contabilidad ZAHEN

En el caso de estar interesada no dudes en contactar con nostros.

Enrique Saa Vieitez
Consultor Comercial

Softgasa Informática, S. L.
Camino Quirós nº 52 - Edificio Softgasa
36214 - Vigo (Pontevedra) - Spain
Teléfono: +34 986 375 600 (ext. 208)
Fax: +34 986 370 614
Móvil: +34 629 414 016
e-mail: enrique@softgasa.es
Web: www.softgasa.es
 

galindo33

Curioso
En el mercado hay una larga lista de software Enterprise resource planning (ERP), pero para elegir una de éstas dependerá de las necesidades de tus servicios de control de plagas. Estoy muy seguro que algunos de los que te ofrecen tienen opciones muy "completas y complejas" otras "muy sencillas", habrá también quienes te ofrezcan un servicio a tu medida. Con todo esto lo que te quiero decir es que primero analices cuales son tus necesidades y en base a ellas consultes con todas las compañías y compares cual se ajusta a tus necesidades. No hay necesidad de que gastes muchos euros cuando tus necesidades se satisfacen con un ERP de menor costo. Espero que mis consejos te sirvan saludos.
 

ServicePro

Curioso
Nosotros tenemos un Software de gestion de Plagas diseñdo exclusivamente para la industria de Control de Plagas, nuestra empresa yá es conocida mundialmente.
Estamos dedicados sólamente a esta industria por mas de 20 años.
ServSuite Mundial es nuestro software matriz

Visíta nuestra página web para agendar una demostracion gratuita:
o envíanos un email al: ventas@servsuite.net

http://www.softwarecontrolplagas.com

Entre algunas funciones de ServSuite Mundial:
* Planificador Virtual
* Scanner - Código de barras para puntos de inspección
* Contabilidad
* Certificados
* Enrutador Visual
* Portal del Cliente
* Tecnología Nube
* Aplicaciones móviles
* Marketing - Módulo
* Ventas, presupuestos - Módulo
* Inventario - Módulo
* Fleet - Flotilla mantenimiento de vehículos y/o maquinaria - Módulo
* Reportes / Informes...


http://www.facebook.com/ServSuiteMundial


Algunas funcionalidades
Informes, Certificados, Gráficas, reporte
 
Arriba