ERP para cadena tiendas Informática físicas y online

Gandolfi

Curioso
Buenas a todos,

Estamos en pleno proceso de selección de un nuevo software ERP para nuestra empresa.

Tenemos varias tiendas de informática. Nos gustaría cubrir todo el negocio de tiendas físicas y conexión con una tienda online hecha con algún entorno open-source.

Imprescindible cubrir el área de servicio técnico (postventa) y el control minucioso del coste y stocks. También nos gustaría poder integrar diariamente ficheros XML procedentes de nuestros proveedores que contienen sus listas de precios y stocks de manera que podamos tener todos los costes y sus stocks dentro de nuestro sistema.

En remen las areas a cubrir son:
TPV
Compras / Ventas
Finanzas
Almacén / Fabricación de producto semi-elaborados (en nuestro caso ordenadores)
Marketing
RRHH
Servicio técnico/Postventa

Estamos centrándonos en aplicaciones que tengan un destacado reconocimiento y a ser posible con referencias en nuestro sector.

En total unos 30 usuarios.

gracias y un saludo,
 

time2050

Administrator
Hola, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting, S.L.
Somos un parnert certificado por Microsoft para su productos Dynamics. Las soluciones que implantamos son:
- Microsoft Dynamics Nav
- Microsoft Dynamics CRM 4.0
- Qlickview
- Microsoft Sharepoint

Me gustaría poder hablar con vosotros y ver que necesidades tenéis para poder presentar un proyecto cerrado de implantación.
Mi correo es: pgallego@redmond.es
http://www.redmond.es
Un saludo.
 

jmurcia

Curioso
Me dedico a hacer consultoria de seleccion de ERP ,si tenemos oportunidad de vernos para que tome requerimientos te puedo aconsejar sobre el producto/partner mas adecuado.Mi correo es jmurciamarin@gmail.com



Tengo sobrada experiencia en la implantacion de los principales ERP,s del mercado
 
Buenos días:

Somos desarrolladores e implantadores de ERP desde hace más de 20 años. actualmente entre nuestro portfolio de producto, contamos con un ERP, que encajaría perfectamente en vuestros requerimientos.

Adjunto mi correo y teléfono para facilitaros más Información.

Un saludo

Javier Vicente
 

f.palacios

Curioso
Hola,

Siendo varias tiendas, supongo que necesitareis un software centralizado, que en todo momento os diga el stock, las ventas, etc, de cada tienda/almacén y por tanto debería ser un software "Cloud computing" o de lo contrario tendrás todos los inconvenientes de las sincronizaciones.

Me parece recordar que en http://www.nubola.com/ tienen TPV, SAT postventa, garantías, CRM, etc. y de esta forma te olvidas de los problemas de servidores, copias de seguridad, planes de contingencia ante fallos, etc.

Puedes ponerte en contacto con ellos, porque se que llevan varios sectores y no lo tienen todo en la web.

Saludos
 
Buenos días,
En VAILOS (http://www.vailos.com), disponemos de varias soluciones adecuadas para el caso que nos expones.
Dependiendo de las necesidades concretas (hay que bajar un poco más) esposible una implantación con un producto de SAGE o EON.bs, un ERP que a mi particularmente me parece que ofrece una excelente relación calidad / precio con una tenconología y una flexibilidad enormes. EON.bs es desde luego más económico que productos tipo Navision, JDE...y ofrece un grado de satisfacción muy alto.
Slaudos.
 

asalas

Curioso
Creo que tengo la solución que buscas.
Nosotros somos partners implantadores de las soluciones Microsoft Dynamics, y en especial para vuestro tipo de problemática tenemos la solución LS-Retail implantada en más de 4.000 establecimientos de todo el mundo, pensada para RETAIL, tando cadenas como franquicias.
Es una solución muy potente, y muy flexible, y la podemos proveer en venta de licencias o en SAAS (Cloud), a elegir.
Será un placer si lo ves interesante, mantener un contacto más directo. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.
Puedes contactar a través de nuestro email: mkt@aitana.es
O bien a través de nuestra web www.aitana.es
Antoni Salas
AITANA
 

Derans

Curioso
Hola Gandolfi:

Desde nuestra compañia contamos con una amplia experiencia en implantación de NAV / AX / CRM, así como en soluciones sectoriales específicas. Tenemos oficinas en Alicante, Valencia, Castellón, Barcelona, Murcia, Almeria, Sevilla, Madrid y Albacete.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mi correo electrónico.

Un saludo.
 

ABerengeno

Curioso
Hola a todos.
Soy usuaria de Dynamics y tengo algunos problemas que hay que considerar si quieres contratar este programa.

** El primero es con los desarrollos a medida. Inicialmente los hizo un partner con el que hemos roto relación ya que daba un servicio nefasto. Ahora estamos en contacto con otro que parece mucho más serio, pero no se hace cargo del mantenimiento de los desarrollos hechos por el anterior distribuidor. Nos propone abordar una revisión de los mismos para "hacerlos mejor". Nos supone tener que invetir para hacer los mismos programas. Mi pregunta es ¿hay algún partner que se haga cargo de lo hecho por otros?

** Otro problema es funcional. Por nuestra actividad, facturamos una sola vez al mes. Hacemos miles de facturas que salen de decenas de miles de albaranes. Pues bien, este proceso paraliza todo el sitema. Nos han dicho algo de que se bloquean las tablas durante este proceso. El caso es que para no parar la empresa, varias personas de administración tenemos que trabajar un fin de semana cada mes. Si lo llegamos a saber antes no hubieramos apoyado la compra de este programa. He preguntado a amigos que trabajan con este programa y me dicen que es así y que no hay solución. Si alguien conoce alguna solución lo agradecería.

Gracias.
 

time2050

Administrator
Hola, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Me gustaría me enviases un correo y hablásemos de que os podemos aportar y como lo haríamos.
Evidentemente veríamos como tenéis vuestra BBDD y los desarrollos para poder optimizar la facturación.
Somos una empresa especializada en dar solución a 'desastres' ocasionados por partner de Dynamics.
También te tengo que decir que todos nuestros proyectos son cerrados tanto en precio como en tiempo.
No te va a costar nada el hecho de que podamos hablar y el punto de vista de otro partner.
Gracias y aqui te envio mi correo:
p.gallego@redmond.es
Y la web:
http://www.redmond.es
 

ESSystem

Curioso
En ESSystem disponemos de nuestro software para franquicias y cadenas de tiendas http://www.essystem.net/ondemand/

las particularidades de este producto:
FACILIDAD Y RAPIDEZ: Es una aplicación muy sencilla de utilizar, que cubre todas las necesidades de la gestión comercial de cualquier empresa y que, mediante una interfaz muy intuitiva disminuye y optimiza los tiempos de trabajo.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL: Sin desfases ni pérdidas de datos, como ocurre en los sistemas convencionales. Dicha información nos será imprescindible para conocer el stock de género existente en otras tiendas de la red sin lugar a errores, ya que éste se actualiza con cada entrada o salida de género.
INVERSIÓN: La inversión necesaria para poner en marcha este sistema es sorprendentemente baja. El franquiciador tan sólo tendrá que invertir en la central (servidor, sistemas de seguridad), y posteriormente en un Terminal Punto de Venta (TPV) por cada tienda que desee abrir.

SEGURIDAD: En Essystem valoramos la seguridad de los datos que su empresa maneja, y es por ello que dedicamos especial atención a que no sufran ningún tipo de ataque ni manipulación externas mediante una serie de procedimientos:
- Toda la información generada en cada tienda se almacena en un servidor
- Las copias de seguridad se efectúan constantemente y no se producen pérdidas de datos.

...entre otras. Más información en:
http://www.essystem.net/ondemand/
 

luisg

Curioso
Nuestro ERP OfiGes (Gestión multipuesto y multiempresa) con enlace directo a OfiGesWeb (Tienda OnLine), dispone de un módulo integrado para control del SAT (postventa) y tiene una utilidad para la importación de tarifas de fabricantes.
Además dispone de una gestión de TPV muy completa y un control de almacén que nos permite además de visualizar ONLINE el stock en las distintas tiendas, hacer traspasos entre las mismas.
Estamos en el mercado desde hace más de 30 años y disponemos de distribuidores en practicamente todas las provincias españolas.
Para más información www.ofi.es 902.250144 o ventas@ofi.es
Un cordial saludo.
Luis Galvez
 

tayson123

Curioso
De hecho muchos distribuidores de ordenadores buscan ampliar su gama de productos informáticos por medio de las tiendas online que es otra forma de adquirir clientes y por supuesto ingresos. Lo bueno de estas tiendas informáticas online es que poseen descuentos y los envíos los hacen de forma rápida.

Tienda informatica online
 

cota

Curioso
Buenas a todos!!!

Alguien sabe sobre alguna empresa o algo para la integracion de erp conector con la tienda online y fisica??
Tengo un negocio de productos informaticos y lo necesito.

Alquien me puede informar o ayudar???

Gracias :wink:
 
cota":2aubow0d dijo:
Buenas a todos!!!

Alguien sabe sobre alguna empresa o algo para la integracion de erp conector con la tienda online y fisica??
Tengo un negocio de productos informaticos y lo necesito.

Alquien me puede informar o ayudar???

Gracias :wink:


Hola cota!

Hay una empresa que acaba de sacar un pack nuevo al mercado que te genera solución global para la integración de su tienda física
y su tienda online en Prestashop de manera automatizada (sin intervención del usuario) y a tiempo real, que me parece que es un poco lo que buscabas

Por lo que tengo entendido yo y cogí, fué el pack uninteg basico que me ha salido por 60 euros/mes y tengo

2 Licencias Ufactu (facturación)
1 Licencia Upresta (sincronizador)
2 Licencias Uconta (contabilidad)
1 Tienda online en Prestashop (con hosting)

ahhh y tambien esta disponible Upresta con SAP (Business one / R3 Enterprise) y Microsoft Dynamics

Te dejo llos link por si quieres echar un vistazo:

http://erpconectorprestashop.com/
http://www.unisoft-barcelona.com/

Espero haberte ayudado!
 
cota":3lyo3uy6 dijo:
Gracias jaime!!!

Pero se puede compartir el stock entre las tiendas??


Si se puede,es uno de los puntos fuertes de este sistema.
a ver..

te copio y pego lo que pone en la web.

Gestión de stock

Gestiona el stock de tu tienda física (o tiendas) y de tu tienda on-line (o tiendas).
Podrás compartir stock entre las tiendas, repartirlo, utilizar el stock de tu proveedor
como stock tuyo… De esta manera, sabrás en todo momento cuánto stock te queda y
qué es lo que puedes vender y qué es lo que necesitas comprar.

De todos modos haz el tour de esta web y leete un poco la pagina principal que te viene mejor explicado,tampoco... me lo se de memoria.

http://erpconectorprestashop.com/

y si no llama y ellos te informan!

un saludo
 
Arriba