ERP y POS Contabilidad A y B para cadena restaurantes

carrero

Curioso
Hola,

Soy el responsable informático de una cadena de restaurantes de 20 establecimientos repartidos por toda España. Estamos afrontando la remodelación de todo el software de gestión contable y POS y estamos pensando en trabajar sobre SAP Business One.

Me han dejado muy claro que los que implanten deben "tener experiencia" en gestionar doble contabilidad (A y B) :twisted: puesto que desde siempre se ha venido haciendo así. Busco tanto experiencias con SAP u otros productos llevando doble contabilidad o Consultores/ integradores que me puedan ayudar con cualquier producto.

Os aseguro que el tema me urge.

Espero comentarios en este interesante foro.

Saludos,

Sebas Carrero
sebascarrero@gmail.com
 

time2050

Administrator
Hola. Mi nombre es Pablo Gallego. Trabajo en la empresa Redmond Consulting y llevamos el Erp de Microsoft Navision.
Si quieres podemos ver que necesidades teneis y ver de que manera podemos solventarlas.
Mandame un correo y te llamo.
pgallego@redmond.es
 

japlatero

Curioso
Buenos días Sebas,

Mi nombre es José Antonio Platero y soy el director comercial de IPS. Somos distribuidores e implantadores del ERP eXpertis. Hemos trabajado con empresas del sector restauración y conocemos vuestra problemática a fondo. Puedes contactar conmigo cuando lo desees y te amplío la información que necesites.

Saludos cordiales,

José Antonio Platero
Director Comercial IPS
Tel. 91 372 89 20
japlatero@ipslan.es
 

kabuki

Junior
Buenas Tardes Sebas.

Lo primero y mas sorprendente es que de una forma tan poco discreta solicites un ERP que gestione A y B o como tu pones "experiencias en Doble contabilidad"

El que solicites , algo que como bien sabes es ilegal, aunque mucha gente lo hace , es cuanto menos arriesgado, en un foro publico, porque nunca sabes quien puede leer estos comentarios.

Tambien me ha sorprendido que haya empresas de software que abiertamente haya respondido que lo hacen, ya que se arriegan a una visita de un inspector de hacienda, cuanto menos a pedir explicaciones.

Por eso yo te hare llegar por mail nuestros datos, para que nos puedas contactar sin tener que dar "publicidad".
 

xjimenez

Curioso
:) El tema murio despues de la inspección de hacienda al solicitante de la doble contabilidad y todos los clientes de los implantadores que se ofrecieron... :lol:
 
Arriba