ERP para farmacias,ayuda!

sara26

Curioso
Hola a todos,estoy realizando mi tesina de master sobre erp`s en el sector farmaceutico y no encuentro mucha informacion en internet,me gustaria si me podeis ayudar y aconsejar sobre el tema,primero en el caso practico de mi tesina necesito trabajar sobre un caso real de implantacion de ERP en una farmacia,y no se como puedo conseguirlo,y segundo me estoy echando para atras en este tema es decir erp en faramacias ,no se si realmente existe mucha informacion y casos para poder realizar mi tesina o mejor cambiar y enfocarme en otro sector mas accesible que el farmaceutico.
muchas gracias ,espero atentamente sus respuestas.
un cordial saludo.
 

sapb1hub

Curioso
Las farmacias utilizan software específico como puede ser Farmatic, Bitfarma o Nixfarma. Estas aplicaciones disponen de control de cobros, pagos, finanzas y stock, pero no son un ERP como tal.

Nosotros hemos implantado SAP Buiness One (el ERP de SAP para la PYME) en varias farmacias que también hacen formulación magristral. Si quieres más información, envíanos tu e-mail y te pasamos la hoja de producto de la solución.

Atentamente,
 

Joselepep

Curioso
Como indica el compañero Más que un ERP las farmacias funcionan con un Software específico. Unicop o Farmatic son los que más he visto utilizar en farmacias, prácticamente todos ofrecen las mismas funcionalidades.
 
Arriba