Busqueda ERP empresa Internacional

rulgar19

Curioso
Buenas,

Somos una empresa que se dedica a las energias renovables, y actualmente estamos buscando un ERP que se ajuste a nuestras necesidades.

Nuestras necesidades son princiaplemente que este ERP, puedea implantarse en todas las filiales europeas, de manera centralizada, que contemple la legislación de cada pais, que trabaje con unas 40 sociedades diferentes y que nos permita de manera rápida obtener resultados consolidados globales. Además de que permita la implantación de un gestor documental.

Estamos barajando la opción de Navision, SAP o Oracle. ¿Que creeis que seria lo más recomendable?

Un saludo
 

ARCHILLA

Curioso
Hola “rulgar19”, me llamo Iván Archilla y trabajo en Tectura, empresa con amplia presencia internacional, me gustaría poderle enviarle información de la empresa en la que trabajo, así como referencias de empresas en las que hemos implantado a nivel internacional con bases de datos centralizadas, para que nos valorarán como distribuidor de Dynamics Navision o Axapta, así como en la parte de gestión documental, podríamos ponerle en contacto con algunas de nuestras referencias, con características similares a las planteadas, para que obtuviera todo el feedback necesario


Puede encontrar más información acerca de Tectura en http://www.tectura.com


Puede contactar conmigo en el siguiente número de teléfono +34 902 360 723

o en la siguiente dirección de correo: ivan.archilla@tectura.com

Reciba un cordial saludo.

Iván Archilla Romero.

Gerente de Cuenta

Tectura
---------------------------------------------------------------
 

mmasip

Curioso
Hola Bulgar19,

Por suerte existen más alternativas que las que esta evaluando, y que dados sus requerimientos creo deberia evaluar. Nuestra empresa es partner de una de ellas, puedes encontrar informacion en http://www.aritmos.com/es/sage-erp-x3.html

Puede contactar conmigo en el siguiente número de teléfono +34 609 84 66 87
o en la siguiente dirección de correo: mmasip@aritmos.com

Saludos cordiales

M. Masip
D. Comercial
ARITMOS global technology solutions
 

jcgonzalez

Curioso
Buenos días;

Mi nombre es Juan Carlos y soy el comercial de Ingeneía Informática DesingSoft y tenemos el ERP que cubre todas sus necesidades.

Te puedes poner en contacto con migo en el telefono 943201716 o traves del correo jcgonzalez@desingsoft.com

Saludos.
 

asalas

Curioso
Te respondo desde AITANA. Llevamos más de 10 años implantando las soluciones Dynamics.
En AITANA te podemos ofrecer cualquiera de las soluciones Dynamics (de manera que te podemos aconsejar tambien).
Pero además, en AITANA te podemos ofrecer algo que, hoy por hoy no vas a encontrar en ningun otro partner. A través de nuestra plataforma AITANA ON DEMAND, si lo deseas, puedes disponer de las soluciones ERP de Microsoft en pago por uso, con todas las ventajas que ello ofrece. En vuestro caso, eso os ofrece disponibilidad total en cualquier punto del globo, sin necesidad de servidores.
En pocas palabras, te ofrezco todas las soluciones de Microsoft, en todas las modalidades posibles.
Espero poder contar con tu confianza. Si me mandas un mail, me comprometo a que te atendamos sin compromiso, de la mejor manera.
Un saludo.

Antoni Salas
Dtr. Marketing
http://www.aitana.es
http://www.aitanaondemand.es

antoni.salas@aitana.es
 

amacia

Curioso
Hola,

Podemos ayudarles completamente en sus necesidades. Columbus IT somos el partner global de Microsoft Dynamics y estamos en más de 30 países dedicándonos únicamente a implantaciones de Microsoft Dynamics (NAV-AX-CRM) y demás tecnologías de Microsoft.

Nuestra especialización son los proyectos internacionales. Hemos sido premiados por nuestra calidad en el servicio a clientes en todo el mundo, por nuestro conocimiento de los sectores industriales, por nuestra metodología de implantación SureStep... en fin, les ofrecemos un proyecto a su medida, con una única negociación y un único interlocutor para todo el proyecto.

Consulta por favor nuestra web para comprobar más detalles acerca de nuestra capacidad y rigor profesional.

Quedamos a la espera de que contacten con nosotros para comentarles personalmente nuestra oferta de colaboración.
Saludos cordiales / Best regards

Albert Macià Vivó
Marketing Director

Columbus IT | Gran Via, 604, 8º 2ª | 08007 Barcelona | Spain
Phone: +34 902 100 620 | Mobile: +34 600 992 694
Email: alma@es.columbusit.com | Internet: http://www.columbusit.es
Por favor piense en el medioambiente, imprima este e-mail sólo si es necesario.
________________________________________
 

time2050

Administrator
Buenas, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Si no has encontrado nada todavia o tienes dudas me gustaria hablases conmigo.
Llevamos la solucion de Microsoft Nav (antes Navision) y me gustaria conocer que necesidades teneis y que esperais de la solucion .
Mandame un correo, si quieres y hablamos:
pgallego@redmond.es
 

juanmairi

Curioso
Estimado rulgar19:
En primer lugar saber si sois una empresa española y sois vosotros los que os expandís.
En ese caso, como está pasando con muchos de nuestros clientes, Izaro Internacional te ofrece la posibilidad de instalar Izaro bien sólo en un sitio y que los demas se conecten asumiendo sus peculiaridades de Idioma, legislación...o bien 40 implantaciones , cada una en su sitio.
Luego a través de nuestra solución de B.Intelligence puedes refundir toda la información del grupo, de los productos....
25 años desarrollando software para empresas, nos dan cierto prestigio en el software que es avalado por nuestros clientes, que cuando abren plantas o sedes u oficinas fuera del pais , también lo hacen con Izaro.
Míralo, no pierdes nada: http://www.grupoi68.com/

Saludos y !Mucha Suerte!
JMI
 

atentis

Curioso
Buenas tardes,

Soy Julio González, Director del Área de Consultoría de ATENTIS, actual Partner de Microsoft en Dynamics AX.

Como suele ocurrir, el producto es importante sin duda y creo que has planteado algo de sentido común: una herramienta que sea estándar en el mercado y bajo un fabricante potente: SAP, Microsoft u Oracle.

Los tres productos son buenos y todos hacen muchas cosas. Aparte del fabricante tienes que tener claro cual es el núcleo fuerte en la gestión de tu empresa: Quizás por la actividad a la que os dedicáis posiblemente tengáis una vertiente fuerte en la gestión de proyectos. (si no es así me corriges) junto con un control exhaustivo de la tesorería (dado el volumen de las operaciones que podáis realizar), unido a las operaciones interempresas, consolidación...etc.

Nosotros hemos desarrollamos sobre MS Dynamics AX 2009 una solución verticalizada para empresas de servicios. Dicha solución ha sido posteriormente verticalizada en un segundo nivel para empresas de construcción en ingeniería civil. Si lo deseas puedes consultar la web www.atentis.com.

No obstante estaría encantado de poder intercambiar impresiones, pues en esa situación en la que te encuentras ahora estuve hace unos años cuando entonces era Director de Operaciones de un grupo Constructor. Si ya habéis tomado la decisión, no me queda otra que desearos mucha suerte.

Un cordial saludo,
Julio González
 
Buenas,

tienes infinidad de opciones posibles. Veo que ya te han ofrecido unas cuentas pero en mi firma te dejo una online.

Saludos.
 
Buenas:

Veo que no ha comentado nadie la posibilidad de trabajar con la plataforma Iseries de IBM, somos una consultora especializada en Desarrollo de Software y con ERP propio sobre iSeries, verticalizado para diferentes sectores.

Para poder entrar en detalles, contacte conmigo en jvicente@atlas-pi.com.

Un saludo
 

oscaralcay

Curioso
Buenas tardes,

Soy responsable comercial de ABAS Iberica (www.abas.es) y me gustaria comentar algunas consideraciones a tener en cuenta en para los proyectos de ERP internacionales. Algunos factores críticos a la hora de tomar una decisión son:

- ¿El sistema se puede utilizar en diferentes idiomas?
- ¿El fabricante dispone de experiencia fundada en proyectos internacionales?
- ¿Tiene una metodología probada de implantación internacional?
- ¿El proveedor dispone de una red internacional de oficinas o partners?

A todas estas preguntas. ABAS responde afirmativamente.
Con 28 idiomas disponibles, más de 20 años de experiencia en proyectos internacionales, metodologia clara y definida de implantación de proyectos internacionales y una red de 55 delegaciones en 32 paises.

ABAS es un grupo internacional con 30 años de continuidad en el mercado tanto de empresa como de producto.
ABAS ERP es un sistema agil, flexible y facilmente actualizable que se concibe para acompañar a las empresas en su crecimiento y expansión internacional.

Te dejo mis datos de contacto.

Oscar Alcay
Responsable Comercial ABAS Ibérica
Tel: +34 913 854 300
+34 932 213 452

www.abas.es
info@abas.es

Espero haber sido de ayuda.

Saludos cordiales.
 

jmurcia

Curioso
Me dedico a hacer consultoria de seleccion de ERP ,si tenemos oportunidad de vernos para que tome requerimientos te puedo aconsejar sobre el producto/partner mas adecuado.Mi correo es jmurciamarin@gmail.com



Tengo sobrada experiencia en la implantacion de los principales ERP,s del mercado
jmurcia

Mensajes: 4
Registrado: Mar 24 Mar, 2009 9:53 am
 
Arriba