erp para empresa jamones

ernestomb

Curioso
Si buscas una solucion para tu empresa, tienes otras alternativas eficientes y mas economicas.
Visita nuestra web http://www.aytsi.com y si crees que te puede interesar nuestra propuesta, rellena el formulario de contacto y te llamare.
Podras conocer y probar SOLUPYME.NET tranquilamente desde tu oficina, sin coste y sin compromiso.

Saludos
Ernesto Martinez
 

jromero

Curioso
¿Soys de Segovia?. Contacta con Logic Segovia y que os hagan un presupuesto que luego podáis contrastar. Imagino que la solución standar de Logic Class os valdría.

Saludos.
 

rossi

Curioso
Hola, si quieres conocer funcionalidades, precio, condiciones y referencias de nuestro erp, contacta conmigo.
Un saludo,
 
Desconozco el número de puestos concurrentes necesarios, para tres puesto de trabajo el importe de las licencias incluyendo importación de datos es de unos 5500€. Disponemos de un módulo para conectar las básculas Bizerba, imprimir los números de serie o lotes y automatizar el proceso de entrada y salida, cumpliendo con los requisitos de sanidad en lo que respecta a trazabilidad y al Consejo Regulador de Cerdo Ibérico.
El programa trabaja en multiunidad (kg,piezas y cajas) . Está relizado en una estructura bi y triestratificada bajo SQL Server u Oracle. Está implantado en el mayor secadero de jamones del mundo.
Nuestra empresa ADN software, tiene una experienia de 25 años en el desarrollo e implantación de software de gestión para pequeñas y grandes empresas. Si deseas más información, mi correo es francisco@adn.eu
Saludos.
 
Buenos días ante todo. Somos una empresa dedicada a la fabricación de aplicaciones informáticas sectoriales. Entre nuestros productos disponemos de un ERP para las empresas de secaderos de jamones. Acceda al siguiente enlace de nuestra web http://www.global-system.es/catalogo/?p ... Product=2y podrá descargarse un dossier completo de la aplicación de secaderos de jamones. Controlamos las entradas, conexión con basculas de pesaje, generación de lotes, trazabildad pieza a pieza, producción, gestión de fases, pilotos, mermas, reservas, depósitos, logística, ventas, compras, cobros, pagos y contabilización automática. El tiempo de puesta en marcha de esta aplicación está en torno a 2 meses. Los precios dependen del numero de usuarios que vayan a trabajar con el sistema y están en torno a los 18.000€
Reciba un cordial saludo.

Javier Bueno
Director comercial
http://www.global-system.es
jbueno@global-system.es
 
Bueno yo te puedo explicar mi experiencia,
Después de más de 20 puestas en marcha en el sector del Jamón, me decanto por el módulo de Fabricación,Básculas y tpv del sistema de gestión DAF Erp. http://www.daferp.com
Mi última integración fue en una empresa jamonera con más de 20 tiendas, 1 almacén, 2 obradores y la central.
La puesta en marcha del proceso de trazabilidad, lotes, pesaje y tpv se realizó en 15 días y en una semana más se realizó la formación en la central para todo el proceso de compras, facturación.
El cliente vende a grandes superficies e integramos el módulo Edicom para la factura electrónica.

El cliente puede comprar el programa de gestión o Alquilarlo (saas) en cualquier caso es bastante económico
os dejo los varios links de los módulos.
http://www.daferp.com/index.php/program ... dicom-edi/
http://www.daferp.com/index.php/daf-bal ... er-toledo/
http://www.daferp.com/index.php/program ... facturing/
 

IOCarnicas

Curioso
IOCárnicas, software ERP para el sector cárnico basado en Microsoft Dynamics NAV.
http://www.iocarnicas.com

Detalle de la funcionalidad referente a la fabricación de embutidos y jamones.
http://www.iocarnicas.com/index.php/es/embutidos-y-jamones.html

Fabricación de embutidos y jamones
Este módulo se debe utilizar cuando existe un producto resultante de la fabricación y uno o varios componentes iniciales.

Condiciones comerciales de promociones, descuentos, ofertas. Debido a la problemática comercial que obliga la venta en las grandes superficies hemos desarrollado un módulo completo que contempla las condiciones comerciales más típicas del sector de los embutidos y jamones.

Proceso de recepción de carnes y especies. Este proceso está adaptado a la problemática de las empresas cárnicas. Permite la introducción de los pesajes y contempla la problemática de modificación de precios una vez recibido el material.

Proceso de Fabricación o producción. En este proceso podemos generar las OP según plantillas de escandallos predefinidos. Podemos trabajar con fases de fabricación, centros de trabajo, asignar recursos, máquinas y gastos.

En el proceso de fabricación de embutidos y jamones podemos obtener y controlar el desvió de las mermas previstas con las mermas reales.

En el caso de la fabricación de jamones, nos permite controlar las fases de secadero y también obtener información de las existencias de las diferentes partidas de producción en kilos y unidades.
 

Adjuntos

  • embutidosrtc.jpg
    embutidosrtc.jpg
    89,3 KB · Visitas: 3.762

DaniCM

Curioso
Hola tomgarcia:

En Distrito K disponen de un ERP adaptado a tu actividad. Para darte más información sobre tiempos, presupuesto y necesidades creo que es mejor solicitar una llamada para que uno de sus asesores comerciales estudie tu caso. De esta manera es posible ofrecerte la mejor solución posible.

Te dejo un link a su website: Empresas de embutidos
 
Arriba