erp para empresa comercial

rafelop

Curioso
Hola a todos!!!

Estamos buscando un programa ERP para la gestion de una empresa comercial. Necesitariamos un programa creo que bastante básico, con Gestion de Almacenes (varios, incluyendo uno de depósito de proveedores que no intervenga en el PMP de los productos), gestion comercial de compras y ventas, estadísticas y parte contable y financiera incluyendo la liquidación de impuestos.
Nuestra actividad la realizamos tanto a nivel nacional como internacional (tanto intracomunitario como de terceros paises)
Hemos estado mirando un poco la oferta que hay de estos programas en internet pero no sabemos a cual acudir y necesitamos un poquito de ayuda.
Nos han informado ya de un ERP de Oracle pero nos parece un poco excesivo el precio (nos piden 50.000 euracos).
Plissss, puede alguien recomendarnos algún ERP que se ajuste a nuestras necesidades???
En principio seriamos 4 usuarios.
Muchas gracias a todos.
 

DavidGon

Curioso
Buenas tardes,
Soy David González Charola, Director de Marketing de Bíndar, Gold Certified Partner de Microsoft.
Dynamics Nav, antiguo Navision, se compra por usuarios y la funcionalidad cubre sus necesidades a un precio asequible.
Si desea que le mostremos Navision no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 636 036.
Un saludo
 

time2050

Administrator
Hola : Soy Pablo Gallego y trabajo en una empresa consultora que implantamos el producto Aqua. Una solución bastante valida para vuestra necesidades actuales pero también muy potente para vuestras necesidades futuras.
Míralo en la pagina web :
http://www.aquaesolutions.com
Si necesitáis mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo:
p.gallego@simlevante.com
Un saludo
 

ipslan

Curioso
Hola:
Nuestra empresa es una consultora especializada en dar SOLUCIONES INTEGRALES DE CONSULTORIA DE NEGOCIO Y SISTEMAS DE INFORMACION, entre nuestros clientes hay referencias de vuestro sector en el que se ha implantado el ERP EXPERTIS, en cualquier caso podemos asesorarte sobre que Sistema de Gestión puede ser más conveniente para vuestro sector y ayudaros en la elección.
Si deseas mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Ana C.

ac@ipslan.es
http://www.ipslan.es
 

xplacesc

Curioso
Hola,

si todavía no os habéis decidido, os recomendaría echar un vistazo a Openbravo ERP (http://www.openbravo.com), un ERP en software libre, que por lo que comentas podría ser una muy buena opción a vuestras necesidades actuales y futuras, aunque siempre evidentemente deberían analizarse con algo más de detalle.

Justamente estos días estamos celebrando unos eventos gratuitos para darlo a conocer de primera mano. En nuestra web podrás ver los detalles.

Gracias y un saludo,

Xavier Places Cano
Director Consultoría de Openbravo
 

Ainder

Curioso
SUBVENCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE ERP

Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especializados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/
 

Frank

Curioso
Buenos días,

Soy consultor comercial de Grupo Informática 68 (http://www.grupoi68.com). Grupo I68 se caracteriza por ser líder en aportar Soluciones Informáticas de Gestión con más de 600 clientes que avalan nuestra garantía de servicio. Disponemos de soluciones específicas para la empresa comercial o logística: Izaro Black Logística, un ERP totalmente modular y adaptable a vuestras necesidades que consta de los siguientes módulos básicos:

- Gestión económico-financiera
- Gestión de compras, ventas, transportistas, EDI
- Gestión de almacenes por radiofrecuencia a través de terminales
- Planificador de compras MRP II
- Multiempresa, idioma y divisa
- Gestión de autoventa
- Si se necesita: gestión TPV para tiendas, intranet B2B y B2P para comunicar pedidos a cliente o proveedor y seguimiento de dichos trabajos.

Para más información ponte en contacto con nosotros y te vamos a visitar sin compromisos: 93 241 40 06.

Ah, y somos más baratos que Oracle.

Saludos.
 

ernestomb

Curioso
Si buscas una solucion para tu empresa, tienes otras alternativas eficientes y mas economicas.
Visita nuestra web http://www.aytsi.com y si crees que te puede interesar nuestra propuesta, rellena el formulario de contacto y te llamare.
Podras conocer y probar SOLUPYME.NET tranquilamente desde tu oficina, sin coste y sin compromiso.

Saludos
Ernesto Martinez
 

manueljb

Curioso
Estimado Rafelop, por lo qjue comentas, creo que Dynmics Nav, antiguo Navision, se puede ajustar a lo que necesitas.

Para que dispongas de datos para comparar con la altenativa de Oracle, te digo que una implantacion de Dynamics Nav para una empresa comercial de 4 usuarios concurrentes oscila entre los 35.000 y los 38.000 € aproximadamente.

Espero que este dato te sea de utilidad.

No obstante si deseas que te amplie o aclare esta informacion puedes ponerte en contacto conmigo en:
912 044 260 o en manuel.jimenez@aitana.es o http://www.aitana.es.

Como ves represento a un partner especializado en la implantacion de ERP Dynamics.

Atentamente.
Manuel jimenez.
 
Buenas días,



SPYRO es una ERP con base de datos Oracle 10g.



Llevamos más de 20 años en el mercado y disponemos diversos clientes del sector comercial con diferentes casuísticas.



SPYRO es multi idioma y en al actualidad contamos con clientes que operan en alguno de los 5 continentes.



Según las necesidades que transmites, la solución a priori estaría muy por debajo de los 50.000 euracos que comentas.



Lo idóneo es concretar para ofrecerte la mejor solución. Puedes contactar con nosotros en informacion@spyro.es



Un saludo,
 

rossi

Curioso
Hola, si el proyecto sigue abierto contacta conmigo, podemos ofrecerte una buena solución y un precio ajustado.
Saludos,
 

DANITA1960

Curioso
Otro igual que en el foro que acabo de visitar, todos tienen lo que se ajusta a tus necesidades y además barato, he, he, he.
Lo dicho; facil, español, ampliamente implantado (esto te asegura compromiso y funcionalidad de sobra) a precio razonable, todo lo demás, puesta en escena y martingalas para justificar miles de euros. ---> danita.1960@hotmail.com
 

jcgonzalez

Curioso
Buenas,

Si no conoceis nuestra solucion: ERP EXPERTIS http://www.desingsoft.com

EXPERTIS se caracteriza por su funcionalidad, trazabilidad, es modulable, Navegabilidad, escalabilidad, desarrollado en .NET.

Verticales Sectoriales:
[*] Gestión de Bodegas
[*]Gestión de Obras
[*]Gestión de Alquileres
[*]RRHH
[*]Gestión de Inmuebles

Si necesitais una demo ó ampliar información, no dudeis en poneros en contacto.
Gracias y saludos,

jcgonzalez@desingsoft.com
Telefono: 943201716
 

plozano

Curioso
Soy Pablo Lozano, trabajo en CESSER desde hace 11 años y en al actualidad son Director Comercial.

La solución que planteamos en estos casos es una solución estándar a nivel internacional como Microsoft Dynamics NAV (Navision) y que puede adaptarse a las necesidades de cada cliente. Pienso a priori que vuestra casuística se acerca muco al estándar, lo que equilibra mucho vuestras espectativas (incluido las económicas).

Os facilito mis datos de contacto para ampliaros información (incluidas ayudas a fondo perdido para este tipo de proyecto y que nosotros también podemos gestionar de forma íntegra y gratuita): plozano@cesser.com, 902 506 100, http://www.cesser.com

Un saludo, :)
Pablo Lozano
Director Comercial CESSER Valencia
 

DANITA1960

Curioso
Seria bueno que visitases los otros foros abiertos, te aportaría información de usuarios acerca de Microsoft y de alguno de los partners que se muestran sonrientes.....
 
Hola Rafelop.
Soy Director de Proyectos de Grupo NTG. Empresa con sede en Galicia, pero con delegaciónes productivas en Madrid y Mallorca.
Somos distribudores de Microsoft Dynamics NAV y estamos especializados en empresas comerciales y de distribución adaptando el producto a las caracteristicas de este tipo de compañias.
Ademas del estandar tenemos integrada en la solucion la funcionalidad para almacenes (que entre otros temas solucionan de manera perfecta el tema de los depositos), generación de tarifas y descuentos por grupos o familias de productos, ADR, Generación y control de las comisiones a vendedores, etc...

Tenemos clientes de referencia en el sector de la distribución en toda España: Andalucia, Valencia, Pais Vasco, Galicia, Madrid, Cantabria, Islas Baleares, etc..., incluso grandes cadenas a nivel nacional.

A nivel economico el precio que comentas lo veo demasiado alto. Habría que ver la solución pero no creo estar hablando de mas de 35.000 euros. Ademas tenemos la posibilidad de facilitarte y gestionarte subvenciones por el 50% de la inversión.

Te animo a que te pongas en contacto con nosotros en el mail miguel.rodriguez@grupontg.es y estaremos encantados de atenderte y hacer un estudio de tu caso.
 

ehg1978

Curioso
Hola Rafelop:

Navision puede adaptarse bastante bien a lo que necesitas, sin embargo me parece un poco aventurado decir que se acerca al standar, hay muchas cosas que valorar. Por favor, si aun tienes el proyecto abierto contacta conmigo para poder charlar.

Recibe un cordial saludo
 

fenix25

Curioso
Totalmente de acuerdo

ehg1978":3avafqj5 dijo:
Hola Rafelop:

Navision puede adaptarse bastante bien a lo que necesitas, sin embargo me parece un poco aventurado decir que se acerca al standar, hay muchas cosas que valorar. Por favor, si aun tienes el proyecto abierto contacta conmigo para poder charlar.

Recibe un cordial saludo
 

kabuki

Junior
fenix25":27dmdiw3 dijo:
Totalmente de acuerdo

ehg1978":27dmdiw3 dijo:
Hola Rafelop:

Navision puede adaptarse bastante bien a lo que necesitas, sin embargo me parece un poco aventurado decir que se acerca al standar, hay muchas cosas que valorar. Por favor, si aun tienes el proyecto abierto contacta conmigo para poder charlar.

Recibe un cordial saludo

Fenix a ver si te aclaras, en que estas de acuerdo.

En otro hilo de este foro recomiendas a una empresa de 10 trbajadores con 3 pcs, y con un presupuesto de 6.000 € que compre AXAPTA.
Y aqui con 4 usuarios y un presupuesto como maximo de 50.000 € Navision.

Creo que lo mejor que puede hacer la gente es no seguir ni tus consejos ni tus recomendaciones.
 
Buenos días

Soy Jesús Lledó de ALTAI Soft. Nuestro producto Altai Evolution se podría adaptar a tus necesidades, es un ERP creado para PYMES que reune las características que comentas a un precio asequible, lejos de las cifras que comentas.

Puedes informarte acerca del mismo en nuestra página Web (http://www.altai.es), llamando al 912010750 (Ext. 124) o enviándome un correo a jesus.lledo@altai.es y estaré encantado de atenderte. No pierdes nada mas que lo que tardemos en hablar.

Un saludo
 
Arriba