ERP / Software de Gestión para una Pastelería

ccscano

Curioso
Quisiera saber de algún ERP para gestionar PASTELERÍAS. En mi caso se trata de una pastelería pequeña. Los departamentos a gestionar son: 1- OBRADOR: realizar partes de fabricación, trazabilidad de productos de entrada y salida, ... 2- CAFETERÍA: ventas en mesas y barra 3- CHARCUTERÍA: venta al peso y codigo de barras 4- CONFITERÍA: venta por peso, unidades, codigo de barras, gestión de pedidos de clientes, elaboración de partes de fabricación, traspaso entre departamentos, ... Esta herramienta debe tener módulo de gestión contable, tesoreria, financiera, ... todo integrado. Un saludo.
 

Igor

Curioso
Habla con ICG (http://www.icg.es). Para pequeños negocios, y en especial restauración y similares tienen una solución estupenda. Tengo un vencino que trabaja en la cadena VIENA y están encantados...
 

xplacesc

Curioso
Hola,

no sé si ya habréis tomado alguna decisión, pero sino te diría que pensaras en Openbravo ERP (http://www.openbravo.com) como una posible opción, un ERP de software libre. Contamos además con Openbravo POS, una solución también de software libre para TPV integrada con el ERP, y con módulo de restaurante (gestión de mesas...).

Justamente estos días estamos celebrando unos eventos gratuitos de presentación del producto y su última versión, que pueden interesaros si estáis aquí en España. En nuestra web puedes ver detalles o sino en todo caso puedes contactarnos en caso de interés.

Gracias y un saludo,

Xavier Places Cano
Director de Consultoría de Openbravo
 

Ainder

Curioso
SUBVENCIONES PARA LA IMPLANTACIÓN DE ERP

Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especialiizados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/
 

cergonca

Curioso
Hola,

Somos una empresa especializada en la implantación de ERP, y en la actualidad ya tenemos desarrollado un vertical para tu caso.

Nuestra aplicación incluye:
1.- Fabricación: materias primas, productos semielaborados, productos finales, gestión de stocks, lotes, caducidades, etc. Aqui puntualizarte una cosa, en el tema de la producción cada empresa es un mundo y no todos la gestionan de igual forma.
2.- Gestión de TPV mediante pantallas tactiles, que darian servicio a la cafetería (barra-mesas) , incluso si deseas con opción PDA, para servicio a mesas.
3.- En el caso de la charcuteria y la confitería, el TPV iria conectado a bascula con el fin de realizar la venta por peso de forma automática.
Gestión de tickets regalo, vales, etc.

La aplicación es totalmente integral, compras, ventas, producción, contabilidad, fiscal, tesoreria, cuadros de mandos.

Aunque estamos en Galicia, tenemos clientes en toda España, el mantenimiento se realiza en remoto y para la formación disponemos de una herramienta de elearning. Además, como entidad colaboradora de la Fundación Tripartita, las jornadas de formación pueden ser bonificadas.

Para más información puedes contactar con Carlos en el teléfono 981591266. También puedes enviarme un correo a carlos.cervino@inforsiga.com
 

ESSystem

Curioso
si necesitas un software de gestión para una Pastelería, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro software, especializado en este tipo de negocio. Además, nuestro programa ESS Obradores permite llevar un control exhaustivo sobre la TRAZABILIDAD, al menos cumple con el tipo de gestión necesaria en España:
http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=1562&empresa=essystem.net&idioma=NULL

si tienes alguna duda o necesitas mayor información, no dudes en consultar.
un saludo,
essystem.net
 
Arriba