Exprivia - Multinacional IT - Partner SAP

Exprivia es grupo internacional especializado en Tecnologías de la Información y la Comunicación, capaz de dirigir los impulsores del cambio en el negocio de sus clientes gracias a las tecnologías digitales. Exprivia se destaca por su fiabilidad en la gestión de proyectos complejos a través de la conexión e integración de habilidades verticales y horizontales y la capacidad de crear soluciones que son fáciles de usar y actualizar, ya que se basan en la investigación continua y la innovación.

Con un know-how y experiencia adquirida en más de 30 años de presencia constante en el mercado, Exprivia cuenta con un equipo de expertos especializados en diversos campos de tecnología y dominio, desde el Mercado de Capitales y la Gestión de Riesgo y Crédito, hasta el Gobierno de TI, desde BPO a la seguridad de TI, desde Big Data a la nube, desde IoT a dispositivos móviles, al mundo de SAP, distribuidos entre varias oficinas en Italia y en el extranjero (Europa, América y Asia). Cotizado en la Bolsa de Italia desde 2000, en el segmento STAR MTA (XPR), Exprivia respalda a sus clientes en los sectores de banca, finanzas y seguros, telecomunicaciones y medios, energía y servicios públicos, industria aeroespacial y defensa, fabricación y distribución, sanidad y público sectores. Actualmente somos una organización alrededor de 3500 profesionales.

Ambitos:

- SAP ( Fiori, Hybris, Hana, Succesfactors, Ariba, Callidus…). Proyectos de Implementación RollOut, Soporte evolutivo y administración, Cloud Computing & SaaS, Oficina de proyectos (PMO), Recursos y especialistas en diversas tecnologías, Migraciones.
- Business Intelligence, reporting QlikView y Reporting Services.
- Big Data & Analytics
- Internet Of Things y Customer Experience
- Analysis
- Smart Cities
- Internet of Things
- Mobile
- Seguridad IT
- Desarrollo ( Python, SQL, Angular, ABAP, Oracle, metodologías Agile, IT Manager, Testing…)
- Outsourcing de Sistemas. Microservicios, escenarios en Cloud/OnPremise.
- Infraestructuras, Hosting, Administración de Sistemas, Service Desk.
- Centros de Soporte en Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Canarias y a nivel Internacional.
https://www.exprivia.it/es/248/location.php[/b]

Para más información:
https://www.exprivia.it/es/
 
Arriba