Programación ERP / GMAO móvil para mi empresa.

mmaillau

Curioso
Buenos días a todos,

En mi empresa ahora administramos el mantenimiento de una base de datos, y es un poco vieja escuela.

Mi gerente de mantenimiento me preguntó si sería posible desarrollar una interfaz GMAO desde nuestra base de acceso en una tableta o en un móvil.

Comencé a ver desarrollos en el software de Android Studio y Windev pero estoy un poco perdido.

Especialmente que, en general, el software GMAO tiene funciones específicas como planificación de intervención, gestión de repuestos, etc.

Un colega me aconsejó 2 aplicaciones GMAO móviles:

GMAO Software Mobility Work
SAP PM


Me dijo que sería más barato usar una aplicación de edición que desarrollar mi propia aplicación GMAO.

Que piensas ¿Ya has desarrollado un software de mantenimiento de tabletas? ¿Conoces aplicaciones de mantenimiento que no sean demasiado caras?

Gracias de antemano,

Que tenga un buen día

máxima
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Nosotros estamos a punto de empezar un desarrollo Android que se conectará a una aplicación de mantenimiento de vehículos. Lo vamos a hacer con Android Studio. Si quieres que hablemos por si vuestros requisitos son similares, perfecto, quizás podemos hacer al mismo tiempo ambos proyectos, con lo cual ganamos todos.
Un saludo
 
Arriba