ayuda / opiniones sobre mysolution de inology

carlos9500

Curioso
Hola! Estoy buscando una ERP para mi empresa, una pyme con 20 trabajadores. He visto my solution de inology y creo que se ajusta bastante bien a lo que necesito teniendo en cuenta el reducido tamaño de la empresa.

Me gustaría tener algunas referencias sobre esta aplicación u otras similares.

Gracias. Saludos.
 

kabuki

Junior
carlos9500":3jl6n1b6 dijo:
Hola! Estoy buscando una ERP para mi empresa, una pyme con 20 trabajadores. He visto my solution de inology y creo que se ajusta bastante bien a lo que necesito teniendo en cuenta el reducido tamaño de la empresa.

Me gustaría tener algunas referencias sobre esta aplicación u otras similares.

Gracias. Saludos.

La conozco de Oidas, pero no me la recomiendan.
No obstante si a ti te vale esta bien, pero yo abriria la busqueda a otros productos y haria una comparativa.
 

Igor

Curioso
Hay soluciones locales muy loables, pero si quieres ir sobre seguro, gástate un poco más, en una solución de futuro. Las locales tienen un negro futuro, a mi entender.
 

joselitito

Curioso
Hola, quisiera que alguien me ampliara informacion sobre esta aplicacion. marino5 o mysolution de inology. No hay mucho mensajes y es una de las aplicaciones que estamos planteando implnatar en nuestra empresa, es una empresa de fabricacion de exposiotees publicitarios a medida y precisamos de gestion de almacen ya que hay una parte de prodcuto que improtamos y comercializamos. Espero repsuestas.
GRacias.
 

davidlo

Curioso
Hola. Yo no conozco Mysolution, pero trabajo con Marino desde hace 6 años, y nos funciona correctamente. Su punto fuerte es la gestión de la fabricación. En cambio, en contabilidad es algo flojo, aunque suficiente. La empresa en que trabajo es de 20 usuarios de marino. Yo hago algunos listados basándome en los que incluye Marino. Para una empresa de estas dimensiones es una buena solución; anteriormente trabajé con Navision, pero creo que es para empresas mucho más grandes y con presupuestos muy elevados.

Suerte.
 

Redaccion

Administrator
Hola davidlo,

En ERP-spain.com/tv buscamos continuamente la realización de reportajes y entrevistas a clientes como tú. Nos gustaría poder hacerte un reportaje o una entrevista y que nos cuente tu experiencia con el software corporativo. No te ocupamos más de 1 hora una mañana. Anímate.

Si quieres salir en "it-spain.tv" escribeme a alguacil@daacontenidos.com

Un saludo,

DA
 

jorgebcn

Curioso
Hola a todos,
Soy usuario desde hace años de MARINO, y realmente es un ERP que funciona bastante bien. Sobretodo conozco la parte de gestion comercial y fabricacion, y estamos bastante satisfechos. Del proveedor puedo deciros que es la empresa INOLOGY, llevan mas de 20 años como desarrolladores e implantadores de software y uno de los motivos que nos llevo a decidirnos por la solucion ERP MARINO fue que buscabamos una empresa que no fuera partner de ninguna otra empresa mayor, y que sobretodo quedara fuera de las continuas fusiones y compras que veo que pasa continuamente con LOGIC CONTROL, CCS, etc que llega la multinacional de turno, absorve la empresa mas pequeña y cada poco tiempo te cambian el software o cosas parecidos. Con INOLOGY tenemos estabilidad y un trato muy profesional y cercaco, ya digo q huimos de las empresas grandes llenas de burocracia y lentitud en las gestiones. Ahora precisamente estamos en conversaciones con INOLOGY porque han sacado al mercado un ERP innovador que se llama MARINO IMAGINE, el valor añadido que nos podria ofrecer es que te entregan la plataforma de desarrollo que te permite parametrizar y desarrollar el ERP standard, cosa que aqui valoramos mucho porque hemos crecido mucho en los ultimos años y ya disponemos de dept. de informatica, por lo que podriamos dedicarnos a implementar nuestro propio soft sin depender del proveedor. Espero haberos despejado un poco mas vuestras dudas, :D podeis visitar la web es http://www.inology.com, aunque creo que tienen mas de una.
 

pilarmgr

Curioso
jorgebcn":2k4s59i1 dijo:
Hola a todos,
Soy usuario desde hace años de MARINO, y realmente es un ERP que funciona bastante bien. Sobretodo conozco la parte de gestion comercial y fabricacion, y estamos bastante satisfechos. Del proveedor puedo deciros que es la empresa INOLOGY, llevan mas de 20 años como desarrolladores e implantadores de software y uno de los motivos que nos llevo a decidirnos por la solucion ERP MARINO fue que buscabamos una empresa que no fuera partner de ninguna otra empresa mayor, y que sobretodo quedara fuera de las continuas fusiones y compras que veo que pasa continuamente con LOGIC CONTROL, CCS, etc que llega la multinacional de turno, absorve la empresa mas pequeña y cada poco tiempo te cambian el software o cosas parecidos. Con INOLOGY tenemos estabilidad y un trato muy profesional y cercaco, ya digo q huimos de las empresas grandes llenas de burocracia y lentitud en las gestiones. Ahora precisamente estamos en conversaciones con INOLOGY porque han sacado al mercado un ERP innovador que se llama MARINO IMAGINE, el valor añadido que nos podria ofrecer es que te entregan la plataforma de desarrollo que te permite parametrizar y desarrollar el ERP standard, cosa que aqui valoramos mucho porque hemos crecido mucho en los ultimos años y ya disponemos de dept. de informatica, por lo que podriamos dedicarnos a implementar nuestro propio soft sin depender del proveedor. Espero haberos despejado un poco mas vuestras dudas, :D podeis visitar la web es http://www.inology.com, aunque creo que tienen mas de una.

Buenas tardes,
Nosotros tenemos la aplicacion MARINO ERP desde hace años, concretamente MARINO5. Justamente en estas fechas estamos en contacto con INOLOGY para actualizar version y hemos podido ver esta bastante bien. Tambien hemos visto otras soluciones existentes en el mercado pero migrar a MARINO ISOLUTIONS nos sale mejor de precio y tenemos la garantia de tener todos los datos. En lo que dices sobre IMAGINE nosotros valoramos que tengan esa plataforma pero no la contrataremos porque no tenemos intencion ni interes en realizarnos nosotros mismos las modificaciones. Si necesitais mas datos sobre nuestra experiencia con ellos enviadme MP.
Gracias.
 
Arriba