ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Todo sobre los productos ERP
proview
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor proview » Lun 19 Nov, 2018 5:07 pm

marileidy escribió:Me dedico a hacer consultoria de seleccion , tenemos oportunidad de vernos para que tome requerimientos. contacto a traves de medya audiovisual, de seguro te ayudaremos.



Hola, me parece buena y oportuna la propuesta que tienes en cuanto a tu empresa de producción audiovisual, ya que en la empresa donde trabajo siempre me están diciendo que necesitan hacer videos corporativos para mantenerse en el mercado y mostrar su imagen corporativa, pero yo nunca había tenido la oportunidad de saber como ni quien lo hacía.

marileidy
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor marileidy » Vie 28 Sep, 2018 2:20 am

Me dedico a hacer consultoria de seleccion , tenemos oportunidad de vernos para que tome requerimientos. contacto a traves de medya audiovisual, de seguro te ayudaremos.

RedlineAsesores
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Re: Yo que tú buscaba un sw de gestión de proyectos

Mensajepor RedlineAsesores » Mar 08 Mar, 2011 9:23 am

josús, asi da gusto, espero que se fie de tu criterio, yo estoy de cuerdo con él.

Muy bien explicado.





bazoka escribió:En realidad los puestos que cuentan para tu ERP son los 8 de administración, salvo que necesitéis una integración con producción y audio visual. Aquí ten cuidado porque algunos sw se licencian por puestos y otros por usuarios y otros que te convienen más por usuarios concurrentes. Los últimos son mejores porque si los de redacción o producción necesitan ver un dato de forma ocasional no te consumirán licencias (o si lo hacen no necesitarás 8+8+4 licencias) o como mucho una o dos para el resto de personal que no son administración.

El tema de los alquileres es importante si lo que necesitas es tener trazabilidad de donde ha estado el equipo. Esto no lo vas a encontrar de forma estándar en los ERP que hay en el mercado. Sólo si alguien tiene una personalización al respecto.

Por lo que se refiere al hombre+equipo no es más que o un producto o un pack y esto te lo sopora prácticamente cualquier sw.

Por lo que se refiere a la imputación de horas tienes un problema, porque los ERP que hay en el mercado o lo contemplan de una forma bastante chapucera o tienes que tener un software de RRHH (o un módulo de RRHH potente que sólo está en los ERP grandes fuera del alcance de una empresa de vuestro tamaño). En este caso necesitarás la integración de un ERP de gama media (lo digo por el número de empleados que sois y por el número de licencias para administración) con un software de RRHH que te permita exportar datos de nóminas y horas a un software que te gestione los proyectos.

Por cierto, yo creo que fundamentalmente lo que necesitas es un software de gestión de proyectos serio (algo más que Microsoft Project) y no un ERP. O en todo caso un ERP + sw de RRHH + SW de Proyectos si lo quieres cubrir todo. Un ERP que realmente cubra todo esto esta fuera de vuestro alcance y que no te cuenten milongas con Navision o similares.

jmurcia
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor jmurcia » Mar 01 Mar, 2011 12:33 pm

Me dedico a hacer consultoria de seleccion de ERP ,si tenemos oportunidad de vernos para que tome requerimientos te puedo aconsejar sobre el producto/partner mas adecuado.Mi correo es jmurciamarin@gmail.com



Tengo sobrada experiencia en la implantacion de los principales ERP,s del mercado
jmurcia

rossi
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor rossi » Jue 13 Ene, 2011 2:19 pm

Hola, somos fabricantes nuestro erp NEX gestiona y factura por proyecto, contrato, periodo, producto y servicio, creo que con esto cubres buena parte de las necesidades apuntadas. Por otro lado como fabricantes podemos evaluar y desarrollar cualquier necesidad específica.
Un saludo.
Jaume

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thebeginmovies
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor thebeginmovies » Jue 23 Dic, 2010 11:52 am

Hola, hemos leído todos los mensajes sobre el tema y nos parece muy interesante.

Nosotros somos una Productora Audiovisual especializada en vídeos corporativos y quizá tengamos la misma necesidad.
Gracias por la ayuda y por la información.

Nuestra web es: http://www.thebeginmovies.com
thebeginmovies © 2010 ·
Productora Audiovisual de vídeos corporativos · Tel. 91 234 20 41.
www.thebeginmovies.com · Arturo Soria 162 FBD · 28043 Madrid.

Ainder
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor Ainder » Lun 29 Sep, 2008 10:47 am

Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especialiizados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/

atardeceres
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor atardeceres » Dom 28 Sep, 2008 11:18 pm

Sin duda alguna Bindar.

DAFERP.COM
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Registrado: Dom 21 Sep, 2008 9:19 pm

Disponemos de muchas referencias.

Mensajepor DAFERP.COM » Dom 21 Sep, 2008 10:04 pm

Solución de gestión Erp especializada en el sector Audiovisal,
Basado en tecnologia Mysql.

Consulte nuestros casos de éxito,
Dept Comercial.
http://www.daferp.com

DavidGon
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Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor DavidGon » Mié 30 Jul, 2008 3:52 pm

Estimado Gerardodp,
Mi nombre es David González Charola, responsable de Marketing de Bíndar. Microsoft Gold Certified partner,con una clara vocación de servicio, llevamos casi 20 años implantando y contamos con una solución certificada por microsoft sobre Dynamics Nav (Antiguo Navision) para las productoras de Cine y Television. Totalmente probada y funcionando desde hace años en referntes del sector, integra la producción con el resto de la compañía.
Si deseea que le mostremos nuestras soluciones no dude en ponerse en contacto conmigo en el 902 636 036 o a través de http://www.bindar.es
Reciba un saludo

Ainder
Mensajes: 27
Registrado: Mié 02 Jul, 2008 12:51 pm

Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor Ainder » Mié 02 Jul, 2008 1:50 pm

Hola he visto el post y creo que esta información podría ser interesante. Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especialiizados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid

Isabelbr
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Registrado: Vie 28 Mar, 2008 4:35 pm

Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor Isabelbr » Vie 28 Mar, 2008 4:48 pm

Hola, Gerardodp
He aterrizado por casualidad en este foro y he visto tu necesidad.
¿La tenéis resuelta?
Si no, nosotros disponemos de una solución sectorial para el sector de la comunicación (AAP, Rel. Públicas, Productoras,etc.) con más de treinta instalaciones por toda españa.
Por lo visto en lo comentado en las respuestas, nuestra solución cubre un 99% sin necesidad de modificaciones.
http://www.auctor-consulting.com/sesame.html
Te podemos dar referencias

Si te interesa que hablemos, puedes contactar conmigo en info@auctor-consulting.com
Saludos
Isabel
Relaciones Públicas y Publicidad

antooinejde
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Registrado: Jue 05 Jul, 2007 5:14 pm

Mensajepor antooinejde » Vie 06 Jul, 2007 3:23 pm

Y la pregunta más complicada: cuanto te quieres gastar. Así si que vas a delimitar el software.

XAVIER
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Registrado: Vie 06 Jul, 2007 12:08 pm
Contactar:

Mensajepor XAVIER » Vie 06 Jul, 2007 1:11 pm

Si quieres puedes dar un vistazo a nuestro programa de gestión de proyectos que si que tiene incluido un módulo de RRHH para la gestión de recursos y empleados. Lo que no cubririamos de forma estándar seria el alquiler. Habria que parametrizar algo específico. Por lo demás te aconsejo que le des un vistazo.
http://www.myworkplan.com

Xavier Mira
Responsable de producto
934802455
http://www.myworkplan.com
SOFTWARE ERP PARA LA GESIÓN DE PROYECTOS

bazoka
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Ubicación: Madrid

Yo que tú buscaba un sw de gestión de proyectos

Mensajepor bazoka » Mar 12 Jun, 2007 1:38 pm

En realidad los puestos que cuentan para tu ERP son los 8 de administración, salvo que necesitéis una integración con producción y audio visual. Aquí ten cuidado porque algunos sw se licencian por puestos y otros por usuarios y otros que te convienen más por usuarios concurrentes. Los últimos son mejores porque si los de redacción o producción necesitan ver un dato de forma ocasional no te consumirán licencias (o si lo hacen no necesitarás 8+8+4 licencias) o como mucho una o dos para el resto de personal que no son administración.

El tema de los alquileres es importante si lo que necesitas es tener trazabilidad de donde ha estado el equipo. Esto no lo vas a encontrar de forma estándar en los ERP que hay en el mercado. Sólo si alguien tiene una personalización al respecto.

Por lo que se refiere al hombre+equipo no es más que o un producto o un pack y esto te lo sopora prácticamente cualquier sw.

Por lo que se refiere a la imputación de horas tienes un problema, porque los ERP que hay en el mercado o lo contemplan de una forma bastante chapucera o tienes que tener un software de RRHH (o un módulo de RRHH potente que sólo está en los ERP grandes fuera del alcance de una empresa de vuestro tamaño). En este caso necesitarás la integración de un ERP de gama media (lo digo por el número de empleados que sois y por el número de licencias para administración) con un software de RRHH que te permita exportar datos de nóminas y horas a un software que te gestione los proyectos.

Por cierto, yo creo que fundamentalmente lo que necesitas es un software de gestión de proyectos serio (algo más que Microsoft Project) y no un ERP. O en todo caso un ERP + sw de RRHH + SW de Proyectos si lo quieres cubrir todo. Un ERP que realmente cubra todo esto esta fuera de vuestro alcance y que no te cuenten milongas con Navision o similares.

kabuki
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Registrado: Mié 06 Jun, 2007 4:43 pm

Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor kabuki » Lun 11 Jun, 2007 5:16 pm

Estimado Gerardo, yo de ti miraria NAVISION, creo que puede encajar enlo que pides, es quizas mas caro que todo lo demas que te ofrecen, pero es muy seguro y fiable, ademas tiene el respaldo de MICROSOFT.

Mas informacion en http://www.aitana.es

ramon
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Registrado: Lun 26 Mar, 2007 9:55 am

Re: ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor ramon » Lun 14 May, 2007 3:50 pm

Hola gerardodp,
Soy consultor que trabaja por cuenta propia asesorando a empresas en la selección de ERP´s y realizando reingeniería de procesos. Mi experiencia me lleva a aconsejarte que valores el siguiente ERP:

ERP-SOFINSA
http://www.cimsofinsa.com (mira los casos de éxito).
Tfno. 902362213.

Son muy profesionales y tienen numerosas referencias por toda España.
Saludos,



gerardodp escribió:Estimados amigos de Foros-IT,

Ando en la difícil tarea de buscar un ERP para nuestra empresa; (20 trabajadores aprox.) una agencia de comunicación audiovisual especializada en el sector corporativo e institucional. Su actividad es heterogénea y abarca áreas tan dispares como la producción de contenidos audiovisuales de todo tipo –vídeos corporativos e institucionales, publicidad, industriales, reportajes, documentales, programas-, el desarrollo de coberturas informativas por encargo o la producción audiovisual de eventos con realización de directos proyectados en pantallas gigantes, alquiler de material audiovisual e instalaciones (salas, platós, equipos...) Además de esto también desarrolla una actividad esporádica y poco consolidada consistente en la asesoría, intermediación y alquiler ó venta e instalación de proyectos audiovisuales para empresas -salas de prensa, salones de actos, salas de reuniones y juntas o pequeñas productoras o áreas concretas de televisiones locales.

Precisamente lo heterogéneo de nuestra actividad -aunque en el fondo no dejan de ser proyectos de servicios en la mayor parte- es lo que complica más el planteamiento y el encontrar ERP sectoriales o generales parametrizados para sectores como el nuestro.

¿Qué podéis contarme?

Saludos,
Gerardo

Ignacio Galdos
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Registrado: Jue 29 Mar, 2007 12:04 pm

Mensajepor Ignacio Galdos » Jue 10 May, 2007 4:26 pm

Buenas tardes, Gerardop:

Te escribo desde ATE Informática , de San Sebastián (Guipúzcoa). Distribuimos eXpertis ERP, de la firma bilbaína Solmicro [url](http://www.solmicro.com)(http://www.atenet.es)

Opino, como time 2050, que hay que conocer bien el contexto de vuestra actividad antes de poder afirmar nada. A sus preguntas, que son muy acertadas, querría añadir alguna más.

1. ¿Establecéis en el contrato de prestación de servicios cláusulas de términos y condiciones que, según varíen, pueden dar lugar a diferentes importes de facturación final?
2. La facturación se establece...¿por días? ¿por calendario? ¿por días fijos a fin de mes?
3. En vuestros pedidos (proyectos), ¿se repiten las situaciones de modo que se puedan repetir proyectos, aunque luego se distingan las diferencias?

eXpertis es un ERP de propósito horizontal, pero tiene determinadas soluciones verticalizadas. Entre ellas, Gestión de Proyectos y Gestión de Alquileres. Sin profundizar más, estimo que podríamos plantearos un proyecto interesante bajo estas premisas iniciales. Lógicamente, profundizando mucho más en vuestra situación.

ATE Informática está en San Sebastián, pero Solmicro tiene distribuidores por toda España. En función de donde estéis, se designará a una empresa de la red para iniciar el contacto (en el casod e que se iniciase, claro).

Nada más, confiando en haber aclarado un poco más el asunto, un saludo.

aritz.sanchez
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Registrado: Vie 13 Abr, 2007 1:39 pm

Exact Software

Mensajepor aritz.sanchez » Jue 10 May, 2007 9:10 am

Hola gerardodp,

Te comento otra solución por si no la conoces. Los productos de Exact Software.
Tenemos una larga trayectoria. Somos fabricantes y no distribuidores.
http://www.exactsoftware.es.
Depende de donde seas, tenemos delegaciones en Bilbao, Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Sin más un saludo.

time2050
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Registrado: Lun 02 Abr, 2007 9:35 am

Mensajepor time2050 » Lun 30 Abr, 2007 10:42 am

Te puedo enseñar el producto Aqua (un erp al uso ) y el producto Ione de distritoK .
La diferencia de estos producto es que el erp te permite parametrizar la aplicación mientras que el otro producto hace lo que hace.
El precio también es diferente ,evidentemente.
Dime algo.

gerardodp
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Mensajepor gerardodp » Jue 26 Abr, 2007 5:39 pm

time2050 escribió:Pues te hago varias preguntas :
Los proyectos son a corto o largo plazo?


Pues depende: hay 'proyectos' que duran un único día: una cobertura informativa para un cliente institucional, por ejemplo, y proyectos que duran indefinidamente -llevamos años con algunos- como la coordinación de la edición de un suplemento que llevamos años haciéndola

time2050 escribió:Se hacen imputaciones de horas hombre y material / maquinaria?


Sí por supuesto: ahora mismo no se hacen porque no tenemos forma de hacerlo pero por supuesto que si queremos implantar un ERP es por supuesto para ese tipo de imputaciones.

time2050 escribió:Se analiza la rentabilidad del proyecto teórico versus real?


No se hace, pero claro que necesitamos hacerlo

time2050 escribió:Que modelo tenéis en alquileres (largo/corto plazo ,penalizaciones , etc...)


El alquiler no es la actividad principal de la empresa, pero te comento.. La principal dificulta podría ser el hecho de que no hay un equipamiento específicamente dedicado al alquiler; se trata de parte del equipamiento ordinario de producción de la empresa que, en determinadas ocasiones y para determinados clientes, se pone al servicio de alquiler: unas veces con operador/es y otras sin operador/es. En este mundo, por supuesto, hay tarifas, pero a menudo hay que 'personalizar' mucho las tarifas según qué clientes, acuerdos, si son intermediarios, clientes finales... No entiendo muy bien lo de la penalización... pero si te refieres a un cobro adicional por devolución tardía... pues no tenemos unas reglas muy estrictas, depende de las circunstancias, de si se avisa...


time2050 escribió:Cuantos puestos de trabajo (pc´s) tenéis y si tenéis un presupuesto de inversión


Pues tenemos digamos 8 equipos orientados a la edición/postproducción audiovisual, 4 como puestos de redacción y creación de contenidos y otros 8 orientados a administración y gestión. En cuanto a presupuesto de inversión pues no tengo ni idea: lo necesario. ¡Qué rabia da recibir esa contestación, lo sé! pero es que es cierto...

time2050
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Mensajepor time2050 » Jue 26 Abr, 2007 5:13 pm

Pues te hago varias preguntas :
Los proyectos son a corto o largo plazo?
Se hacen imputaciones de horas hombre y material / maquinaria?
Se analiza la rentabilidad del proyecto teórico versus real?
Que modelo tenéis en alquileres (largo/corto plazo ,penalizaciones , etc...)
Cuantos puestos de trabajo (pc´s) tenéis y si tenéis un presupuesto de inversión

gerardodp
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Mensajepor gerardodp » Jue 26 Abr, 2007 1:32 pm

Muchas gracias por tu respuesta... si te parece bien, prefiero que me hagas las preguntas que necesitas en este foro... no tengo ningún problema en que intercambiemos los correos que haga falta más adelante. Pero... creo que publicando aquí las respuestas a la información que necesitas estará disponible para cualquier otro consultor o usuario del foro que pueda aportar algo y... sobre todo... no habrá que escribir y contar las mismas cosas mil veces. Estoy seguro de que me comprenderás. Gracias de nuevo y no dejes de preguntarme lo que necesitas.

time2050
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Necesidades

Mensajepor time2050 » Jue 26 Abr, 2007 12:20 pm

Somos una empresa de consultoria informática.Te podemos ofrecer varias soluciones,pero me gustaría me contases algo mas .
Te doy mi correo personal:
p.gallego@simlevante.com
Mandame un correo y hablamos.


http://www.simlevante.com

gerardodp
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Registrado: Mié 25 Abr, 2007 2:34 pm

ERP agencia de comunicación / productora audiovisual

Mensajepor gerardodp » Jue 26 Abr, 2007 3:12 am

Estimados amigos de Foros-IT,

Ando en la difícil tarea de buscar un ERP para nuestra empresa; (20 trabajadores aprox.) una agencia de comunicación audiovisual especializada en el sector corporativo e institucional. Su actividad es heterogénea y abarca áreas tan dispares como la producción de contenidos audiovisuales de todo tipo –vídeos corporativos e institucionales, publicidad, industriales, reportajes, documentales, programas-, el desarrollo de coberturas informativas por encargo o la producción audiovisual de eventos con realización de directos proyectados en pantallas gigantes, alquiler de material audiovisual e instalaciones (salas, platós, equipos...) Además de esto también desarrolla una actividad esporádica y poco consolidada consistente en la asesoría, intermediación y alquiler ó venta e instalación de proyectos audiovisuales para empresas -salas de prensa, salones de actos, salas de reuniones y juntas o pequeñas productoras o áreas concretas de televisiones locales.

Precisamente lo heterogéneo de nuestra actividad -aunque en el fondo no dejan de ser proyectos de servicios en la mayor parte- es lo que complica más el planteamiento y el encontrar ERP sectoriales o generales parametrizados para sectores como el nuestro.

¿Qué podéis contarme?

Saludos,
Gerardo


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