EXACT GLOBE 2003

tolkien12

Curioso
Buenas Noches

Estoy en una empresa que tenemos en proceso la implantacion de este ERP. Llevamos 16 dias de arrancada en real. Y me encantaria encontrar gente que lo tenga implantado o este en ese proceso para cambiar impresiones.

Y si teneis manuales sobre el o donde conseguirlos

Saludos y seguimos en contacto
 

Redaccion

Administrator
por Ruben Iglesias el Sab 27 Dic, 2008 4:22 pm

Buenas tardes:
Yo soy consultor de empresas y me han encargado colaborar en la implantación de EXACT GLOBE, te agradecería que, si lo has conseguido, me envíen un manual en español. Mi emanil: jorgeconsultor@telefonica.net
Muchas gracias
Un saludo.
 

Alud30

Curioso
Pedir los manules al fabricante es de obligado cumplimiento tenerlos en castellano si la solución esta localizada en España
 

sasanca

Curioso
Hola a todos

Yo dispongo de algunos manuales en castellano de Globe, corresponden a la versión 370. La última versión es la 392, pero los manuales todavía me sirven porque los cambios que ha habido han sido más adiciones de funcionalidad, antes que modificación de las que ya había.

Si me indican qué manual necesitan, se lo puedo remitir. Los que tengo son los siguientes:

- Manual de Datos Maestros.
- Manual de Parámetros.
- Flujo de compras
- Flujo de ventas
- Manual Financiero
- Manual de impuestos
- Proyectos (este es de la versión 360)
- Transacciones de flujo de caja
- Activos fijos

Saludos :)
 

Yngrid

Curioso
Buenas Noches Amigos

Sasanca te agradecería muchisimo me enviaras los manuales en español a la siguiente dirección ylvfiallo@yahoo.com.mx
Estoy interesada en:
Manual de Datos Maestros.
Manual de Parámetros.
Flujo de compras
Flujo de ventas
Proyectos (este es de la versión 360)

Muchas Gracias.
Saludos
Yngrid
 
Arriba