Selenne ERP para gestionar las desviaciones de un Proyecto

Synerplus

Senior
Si se trabaja en entornos dispersos, hojas de Excel, y varios sistemas de gestión que descentralizan y desagrupan la información, es probable incurrir en problemas financieros y económicos al no poder controlar las desviaciones.
Por ese motivo, para conseguir mayor eficacia y competitividad es necesario trabajar con herramientas especializadas en la gestión de proyectos que permitan aportarnos valor controlando correctamente los costes.
Esto se logra con sistema de planificación de recursos empresariales para poder gestionar la marcha en marcha pero todos los sistemas sirven para gestionar los proyectos, es necesario un ERP especializado.
Por ese motivo Synerplus desarrolla Selenne ERP Ingenierías y gestión de proyectos. Un software de gestión empresarial especializado que incorpora circuitos funcionales que permiten gestionar todo el ciclo de vida de una oferta hasta su ejecución, avisando si está desviando el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados….
Una de las principales características de Selenne ERP es que consigue que ahorremos tiempo en la gestión mientras se gana en conocimiento y experiencia, al permitir comparar las estructuras originales de las ofertas con los resultados obtenidos, permitiendo de esta manera reproducir con rapidez y seguridad las nuevas experiencias que logran que tomemos mejores decisiones.
Además, al ser un sistema especializado, se reduce los tiempos de implantación al no necesitar “herramientas hechas a medida” y esta desarrollado por especialistas que conocen las necesidades de las ingenierías y la gestión de proyectos.
Selenne ERP gestión de proyectos es un software especializado que cuenta con los worksflow en una única gran plataforma flexible y cohesionada.
Es decir, toda la información de los procesos de negocio se encuentra en un único sistema que ofrece respuestas de manera intuitiva y sencilla. Pero además, dicho sistema es escalable, ya que es fácilmente adaptable para poder crecer según las necesidades de nuestra empresa y nuestro sector.
Conozca más información de este software especializado en la gestión de ingenierías y proyectos contactando con Synerplus, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.
 
Arriba