Recomendación ERP sencillo

Digispain1

Curioso
Hola,

estoy buscando un ERP sencillo que me permita la gestión de mis proveedores y mis clientes. Todo lo que he visto son programas muy complicados y caros y lo que necesito es algo más simple. ¿Alguna idea? ?Habría alguno de software libre?

Gracias por vuestra ayuda
 

jromero

Curioso
Hola,

Cabría pensar si lo que necesitas es realmente un ERP o un software de gestión. Un ERP tiene tal alcance funcional, posibilidades de parametrización y adaptación, que no puede ser sencillo por naturaleza. Dicho esto, en Vortex ERP hemos hecho todo lo posible por minimizar estas asperezas con una solución de doble despliegue que comercializamos tanto on premise (solución de escritorio y solución web) como en Cloud/SaaS (solución web). Evidentemente requiere de unas sesiones de formación y de cierta dedicación para arrancar el proyecto, pero hemos tratado de optimizar la experiencia de usuario para hacerlo intuitivo. Si los requeriemientos son estándar y no precisa de adaptaciones, los plazos de puesta en marcha y costes serán más reducidos.

Si desea más información contacte con nosotros desde la web http://www.vortexevolution.es
 

Cuantic

Curioso
Cuantic ® ERP CRM puede ser de tu interés, Es muy sencillo de utilizar, con una curva de aprendizaje muy buena.

Es un programa de gestión completo, con todo lo necesario y características que no están ningún otro programa del mercado.
Podrás planificar los recursos de la empresa de forma eficiente con el ERP, y mejorar la relación con el cliente con las herramientas que te ofrece el CRM.

Pregúntanos sin compromiso, te informaremos de todas las características que te pueden ayudar a dar una solución a las necesidades de tu empresa.

Tienes más información en nuestra web http://cuantic.es/ y también en nuestro teléfono 986 33 02 02.
erp@cuantic.es
 
NetSuite es la solución ERP basada en la WEB para los procesos de
finanzas, compras, inventarios, administración, recursos humanos,
CRM, bancos y comercio electrónico, reconocida como la solución
SaaS ERP número uno en el mercado.
Obtenga la mejor plataforma de ERP, SRP (para empresas de servicios),
CRM, KPI ́s y comercio electrónico en una suite integrada que conecta
todo su negocio desde finanzas, ventas, servicio al cliente, y hasta la
entrega de órdenes.
Las principales ventajas y beneficios de NetSuite sobre otras
soluciones similares son:
· NetSuite es una suite 100% integrada
· NetSuite cuenta con KPI
· NetSuite es 100% configurable y adaptable a sus necesidades
· NetSuite incluye flujos de trabajo y aprobación para sus procesos
· NetSuite incluye las migraciones de software
· NetSuite es más rápido de implementar y es más rentable
 
A

Anonymous

Guest
Hola DigiSpain!

yo he estado usando hasta hace poco un ERP bastante sencillito. Con un diseño algo más retro quizá pero que es muy intuitivo y no es caro para cualquier empresa, incluso si eres autónomo, en torno a unos 15 euros al mes.

El software es my gestion o myGESTION no recuerdo bien. Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días,

soy Noemí, de Grup de Serveis Triangle (https://www.triangle.es).
Déjame que te recomienda Dynamics 365 Business Central. El nuevo ERP de la firma Microsoft, que vio la luz el pasado mes de abril y que constituye la tercera generación de ERPs de la marca líder de Europa con más de 160.000 implementaciones. ¿Cuál es la gran novedad? Pues que Business Central incorpora todo el core, la lógia de negocio y la funcionalidad de Dynamics NAV, su predecesor y se plantea como un SaaS, es decir, precio reducido mensual alojado al cloud.
¿Y por qué desde Triangle estamos tan contentos con estas novedades? Pues porque por primera vez desde hace muchos años las pequeñas y medianas empresas van a poder beneficiarse de este gran ERP y toda su funcionalidad a un precio mucho más ajustado y asequible (y sin gastos en infraestructura propia ya que se aloja en el cloud).
Además, es súper fácil e intuitivo en su manejo y puedes adaptarlo para ver u ocultar la funcionalidad que desees para así trabajar más cómodamente.
Os dejamos con un artículo que puede ser de vuestro interés: https://www.triangle.es/erp-pequena-empresa/
Hecha un vistazo a nuestra web y contáctanos sin ningún tipo de compromiso para realizar una demo del producto.
Esperamos tus comentarios
 
azul":y0v4c8am dijo:
Hola DigiSpain!

yo he estado usando hasta hace poco un ERP bastante sencillito. Con un diseño algo más retro quizá pero que es muy intuitivo y no es caro para cualquier empresa, incluso si eres autónomo, en torno a unos 15 euros al mes.

El software es my gestion o myGESTION no recuerdo bien. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

¡Mil gracias por recomendarnos, Azul!

En el ERP myGESTIÓN se integra toda la información de la empresa: clientes, proveedores, inventario -control de stock, trazabilidad, atributos (tallas y colores), albaranes, facturas... En definitiva, myGESTIÓN es un software de gestión empresarial que te permite tener un control total sobre tu negocio.

Además, nuestro departamento de Servicio Técnico estará en todo momento para ayudarte en la importación de datos y en el uso del programa.

Cualquier consulta que tengas, no dudes en contactar con nosotros o formular tu pregunta dentro de este foro.

¡Un saludo!
 
Arriba