Recomendación ERP sencillo

Todo sobre los productos ERP
jromero
Contactar:

Re: Recomendación ERP sencillo

Mensajepor jromero » Lun 18 Jun, 2018 9:58 am

Hola,

Cabría pensar si lo que necesitas es realmente un ERP o un software de gestión. Un ERP tiene tal alcance funcional, posibilidades de parametrización y adaptación, que no puede ser sencillo por naturaleza. Dicho esto, en Vortex ERP hemos hecho todo lo posible por minimizar estas asperezas con una solución de doble despliegue que comercializamos tanto on premise (solución de escritorio y solución web) como en Cloud/SaaS (solución web). Evidentemente requiere de unas sesiones de formación y de cierta dedicación para arrancar el proyecto, pero hemos tratado de optimizar la experiencia de usuario para hacerlo intuitivo. Si los requeriemientos son estándar y no precisa de adaptaciones, los plazos de puesta en marcha y costes serán más reducidos.

Si desea más información contacte con nosotros desde la web http://www.vortexevolution.es

Digispain1

Recomendación ERP sencillo

Mensajepor Digispain1 » Vie 08 Jun, 2018 8:55 am

Hola,

estoy buscando un ERP sencillo que me permita la gestión de mis proveedores y mis clientes. Todo lo que he visto son programas muy complicados y caros y lo que necesito es algo más simple. ¿Alguna idea? ?Habría alguno de software libre?

Gracias por vuestra ayuda

Volver a “ERP”