Abuso posición dominante de SAGE

Todo sobre los productos ERP
Noemi

Re: Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor Noemi » Jue 06 Dic, 2018 8:36 am

Buenas tardes,

usuario3, Maverick y muchos otros. Siento leer la situación de indefensión en la que os encontráis. Sin ánimo de dar un giro al asunto de este foro, me gustaría plantearos una posibilidad que puede seros útil ahora o en un futuro. ¿Conocéis Dynamics 365 Business Central? Se trata de la evolución de Dynamics NAV (anteriormente conocido como Navision), ERP líder para pymes en toda Europa.
Siguiendo el hilo de vuestra conversación, si trabajas en Business Central Cloud vas a estar siempre actualizado a la última versión de la herramienta y de forma automática. De manera que siempre prodrás aprovechar la nueva funcionalidad que se vaya presentando en los releases mensuales y anuales.
Además, respecto a Sage Murano y Sage 200 vas a aumentar en funcionalidad en todas las áreas de gestión de tu empresa.
El proceso de migración de un ERP al otro es bien sencillo y en Triangle estamos especializados en ello.
Para no alargarme más, si te interesaría plantearte esta opción, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web http://www.triangle.es

Muchas gracias,

Noemí


Última reactivación por Anonymous en Jue 06 Dic, 2018 8:36 am

Maverick

Re: Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor Maverick » Jue 29 Nov, 2018 4:54 am

Buenas, A mi me ha pasado lo mismo.
No he renovado el módulo tickets ni Elmer remoto, y no es q me bloqueen el módulo y no pueda usarlo, si no que me han quitado él icono del programa de tickets y no puedo ni acceder al histórico de tickets de mis clientes. Eso es usurpación de mi base datos y evidentemente es DENUNCIABLE!!!!! El módulo de tickets te piden sobre los 200 euros.
También me querían cobrar el módulo remoto y yo quería renovar ambos módulos, unos 300 euros el remoto más los 200 euros el de tickets , pues ellos dicen q no. Que tengo q renovarlo con el paquete técnico si o si. Dicen q va vinculado con el servicio técnico, y si lo quiero debe ser todo 1500 euros!!!!!!! No te dan otra opción u encima t borran tus datos q tienes....

Y por último me han emitido factura del paquete Sage security, y esto ha sido porque hace 1 año instalé el programa fraplus 2013 q les compre a ella, con lo q añade al mismo en un enlace d estos q t mandan(security). Pues un año después, desinstale el programa fraplus elite 2013 d un equipo para no perder la licencia (tal y como me dijeron en su día por teléfono) y lo instale en otro equipo. Pues esa instalación por lo que se ve Iba enlazada con este programa Sage security, y al haber instalado de nuevo el programa me han instalado sin mi consentimiento ni mi autorización expresa, este programa Sage security, y te envían la factura y el giro bancario... esto también es denunciable.
Espero q lo abonen, si no tomaré medidas con mi abogada por esto y por la pérdida d datos de Mis clientes por no renovar el módulo tickets...
Menuda panda de estafadores...

usuario3
Mensajes: 1
Registrado: Mié 21 Nov, 2018 9:05 am

Re: Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor usuario3 » Mié 21 Nov, 2018 9:13 am

Realmente es un abuso. Si tienes Sage Murano, te hacen depender del mantenimiento. Un mantenimiento que no te resuelve la mitad de problemas y es caro. Para que te cambies a Sage 200 han subido para el 2019 un 23% la cuota da mantenimiento cuando ya no hacen mejoras de programa hace 3 años sino que solo hacen mantenimiento si hay alguna reforma legal. Son unos impresentables. Yo he comprado este programa hace 4 años y me sobra para cubrir las necesidades de mi empresa, pretenden que me cambie, vendiendome un programa aunprecio abusibo.

Franci

Re: Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor Franci » Mié 12 Sep, 2018 8:41 pm

No me queda claro. Realmente es lo mismo sage 200 que murano? Q mejoras incluye? Merece la pena hacer la migración de murano a 200? En teoría dice sage que sobre murano ya no hay actualizaciones solo aquellas modificaciones de normativa etc. Merece la pena?

PasabaPorAqui

Re: Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor PasabaPorAqui » Mié 06 Jun, 2018 7:02 pm

Parece ser que ya hay clientes que ponen el grito en el cielo -> https://twitter.com/arevalofrio/status/1003693787040927745?s=12. Tanto tiempo han ido dando una vuelta más de tuerca impunemente que esta vez se han pasado de rosca.

adamoantos
Mensajes: 1
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 9:01 am
Contactar:

Re: Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor adamoantos » Mar 05 Jun, 2018 2:13 pm

Al final he adquirido conocimiento relevante sobre este tema, ¡gracias!

AntonioL

Abuso posición dominante de SAGE

Mensajepor AntonioL » Mar 15 May, 2018 7:49 pm

Nos ponemos en contacto con Uds para informarles de la Gran Estafa, Falta de Ética Profesional y Abuso de Posición Dominante que ejerce SAGE con la empresas y despachos profesionales, se las resumimos en cuatro acciones que realizan con naturalidad, frecuencia e impunidad:

a.- Facturar productos y servicios de SAGE que los clientes y despachos profesionales NO han solicitado. Esta práctica se realiza normalmente a final de mes y haciéndola coincidir con fines de semana o días de fiesta. Se factura el producto y los servicios y se giran los recibos a los bancos, si se dan cuenta y solicitan el abono lo gestionan, pero siempre cuando ellos lo deciden, es posible que actualmente exista más de UN MILLON de euros pendiente de abonar.

b.- Facturar productos de terceros como antivirus o sistemas de bases de datos, con la misma metodología que en el primer punto, es decir, sin que el cliente hubiese pedido nada, aduciendo que “se preocupan por sus clientes” y vigilan que tengan de todo.

c.- Supuesta migración de productos, y decimos supuesta porque es el mismo producto siempre ¡!! Concurren diversas situaciones, lo primero es que nos dicen que es un producto nuevo, mentira, LogiClas, Sage Murano y Sage 200 son el mismo producto con cambios de pantallas y reordenación de funcionalidad, pero por detrás es el mismo, pasa lo mismo con Sage despachos, Sage despachos for life y Sage despachos conected, mismo producto, por eso las migraciones son “trasparentes”. Lo segundo es que las migraciones se facturan sin que el cliente lo sepa o lo solicite.

d.- Actualmente y con la nueva normativa de la RGPD , han repetido la estrategia y están facturando a los clientes, sin mediar nada más que un email , la operativa necesaria para este cambio legal. Aquí se juntan dos circunstancias, la primera es que si es un cambio legal debería estar incluido en el mantenimiento y la segunda es que además incluyen formación, documentación y un par de videos, todo ellos sin mediar solicitud del cliente, eso sí, si solicitas el abono te lo harán dos o tres meses después.
Todo esto orquestado por el director general, Luis Pardo y que ejecutan los consejeros, Carlos Ransanz, Jose Luis Martin, Jose Maria Raventos con la connivencia de la directora financiera Raquel Miranda y el controller Martin Otaño. En los últimos tres años serán más o menos entre 2 y 3 millones de euros por año. Ellos le llaman “francesadas”

Eso si su imagen pública con la trasformación digital y el discurso de “ayudando a emprendedores y empresas” los llevan por todos los sitios y hacen gala de preocuparse por el tejido empresarial español y se llevan premios y todo, son unos magos con un aparato de marketing espectacular.

Esto que les detallamos lo pueden ustedes comprobar con cualquiera de sus clientes, pero todos los empleados lo sabemos y es realmente vergonzoso. pero insistimos, solo tienen que descolgar el teléfono y preguntar.

Están informados de esta situación, prensa, organismos profesionales y asociaciones de empresarios, por favor hagan todos Uds algo para evitar que esto se siga produciendo.

Confiamos en todos Uds, nos produce vergüenza y estamos atados ya que nuestros puestos de trabajo son muy fragiles.


Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados