Elegir un ERP en un Organismo de Control

Synerplus

Senior
Un organismo de control tiene una estructura y un proceso de gestión diferente a cualquier empresa convencional, por ello los ERP tradicionales no son opciones en este sector.

Para gestionar eficientemente un Organismo de control se necesita un ERP específico que entienda la problemática de este escenario.
Selenne ERP Organismos de Control autorizado está en creciente evolución y cuenta con todas las funcionalidades existentes en el sistema. Seguridad de máquinas, Ascensores, Grúas móviles, Grúa Torre, Baja Tensión, UTPR, Instalaciones Petrolíferas, Instalaciones Frigoríficas, PCI, Alta Tensión, Equipos Presión, Gases Combustibles y otros más.

Además permite con su CRM la gestión de segundas inspecciones, delegaciones des-localizadas, comunicación con los prospect, la gestión de los equipos utilizados, la gestión logística de los inspectores, la incorporación de instalaciones, la integración con un Ayuntamiento…

Pero además contempla áreas de inspección en Tablet para reducir los costes administrativos y aumentar las horas de efectividad de cada inspector, por ello permite realizar la gestión de todas las inspecciones y vincularlas al mismo ERP recibiendo nuevas inspecciones, gestionando los mismos criterios para cada inspección, informando de la legislación específica de cada comunidad autónoma, mostrando anotaciones por cada ítem complejo, realizando validaciones cruzadas, realizando la validación en cada tablet antes de cada envío al servidor…

Si busca un ERP que le ofrezca soluciones reales no dude más. A mayor especialización, mayor seguridad para su empresa. Selenne ERP es garantía de éxito.

Si desea realizar alguna consulta sobre Selenne ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Erp Organismos de Control autorizado
Selenne Erp
 
Arriba