Presentación del ERP JD EDwards World Express de Oracle, preconfigurado para acelerar la implementación en empresas pequ

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La solución JD Edwards World de Oracle es una aplicación empresarial dirigida a pequeñas y medianas empresas. Oracle ha lanzado un sistema de implantación Express del ERP, con varias funcionalidades preconfiguradas para agilizar el despliegue en compañías pequeñas. Este documento explica qué es este servicio, cómo funciona y cuáles son los beneficios en costes para la empresa que desee aplicarla.

JD Edwards World Express permite que las empresas pequeñas rentabilicen rápidamente su inversión en tecnología con menos riesgo. World Express incluye el software JD Edwards World, más de 30 procesos específicos para pequeñas y medianas empresas, servicios de formación e implementación y la plataforma tecnológica IBM iSeries.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba