Heinz asegura la supervisión de sus procesos de producción con MP2 de Infor

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La compañía H. J. Heinz comercializa 5000 variedades de productos de comida en más de 200 países. Conocida especialmente por su marca de salsa de tomate, H.J. Heinz es el procesador de tomate más grande del mundo, vendiendo su salsa en 90 países a un promedio de 600 millones de botellas por año. El desafío El Departamento de Mantenimiento responde a más de 1600 órdenes de trabajo al mes para más de 2000 equipos de producción. Para dar mayor fiabilidad a los sistemas de supervisión, Heinz implantó Infor MP2. Colgamos el caso.

La planta de Alimentos Heinz observó una reducción inmediata en los tiempos de parada de los equipos. Desde la implantación de MP2, las paradas de planta han bajado de 250 a 117 horas por mes, o sea una reducción total de 113 horas. Y el porcentaje de horas de parada comparados con las horas de trabajo por mes se redujo de 23% a solamente 9%.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba