JD Edwards EnterpriseOne Food and Beverage y sus funcionalidades para dar respuesta a las necesidades del sector aliment

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La producción de alimentos pre-cocinados afronta ahora más retos que nunca en cuanto a garantizar su frescura y seguridad. Este documento de Oracle presenta su software creado específicamente para gestionar la complejidad de las cadenas de suministro alimentarias. El documento explica las funcionalidades de JD Edwards EnterpriseOne Food and Beverage.

Este paper explica cómo las herramientas correctas, procesos y metodologías para gestionar los detalles de las operaciones y aumentar visibilidad mientras se mejora la productividad. Estas aplicaciones se integran con la cadena de suministro, operaciones financieras y recursos humanos para dar respuesta a los entornos cambiantes en el mercado.

AVISO LEGAL: Este documento es propiedad de una empresa ajena a DAA Contenidos Digitales, S.L. Si usted se lo baja estará admitiendo que DAA ceda sus datos de contacto al autor del documento a efectos meramente informativos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba