SIL 2012: Novedades en gestión logística integral. Vídeo de 15 min.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Barcelona acogió entre los días 4 y 7 de junio de 2012 la decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL). La crisis económica española hizo un evidente acto de presencia, con menos stands y visitantes que en otros años. Sin embargo, la organización -y los participantes- quisieron remarcar en todo momento un mismo mensaje: la inversión en logística tiene un directo retorno de inversión. De ahí el eslogan del evento, que en esta edición se ha basado en una más que simple ecuación "Logística = a Rentabilidad".

IT-Latino.net, fiel a su cita anual con la feria, visitó algunos de los fabricantes e implantadores de soluciones TIC para mejorar la eficiencia y el control de los procesos logísticos. En este vídeo se incluyen las entrevistas con representantes de empresas especializadas en gestión logística integral. Todas ellas nos presentan su catálogo de productos, las novedades que muestran en el salón y su visión del mercado español e importancia de la internacionalización.

El vídeo incluye entrevistas con la compañía andorrana AndSoft, con presencia en 12 países de Europa; Generix Group, con sede en Francia y oficinas en Madrid y Barcelona; Link Software, consultora portuguesa que acaba de desembarcar en España con su ERP NaviTrans; y Ehrhardt + Partners Solutions, de origen alemán y con presencia también en Dubai y España.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba