Doriath Solutions, integradora de ERP y CRM, explica sus secretos para conseguir casi doblar la facturación en un contex

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Doriath Solutions es una compañía con sede en Olot (Girona) que se dedica a la implantación de ERP y CRM en grandes empresas y pymes. Su ámbito de comercialización abarca todo el mercado español y este mismo año tiene previsto el salto a América Latina, concretamente México.

El fundador y gerente de la consultora, Mia Reyes, presenta en esta entrevista cuál es la trayectoria de su empresa y los puntos distintivos de su oferta y metodología de trabajo. Según Reyes, Doriath Solutions está superando el mal momento de la economía española con importantes crecimientos en la facturación, que para este ejercicio prevé que se sitúen entre el 70 y el 100% respecto a 2011.

Para el directivo, las claves de estas cifras positivas residen, entre otros, en apostar por el diseño de planes de carrera y la fijación de objetivos de productividad a sus empleados y por contar con una catálogo de productos de distintos fabricantes que se adapta a las necesidades de cada perfil de cliente.

Durante la entrevista, Reyes explica los motivos por los que su empresa ha optado por una triple oferta en ERP y CRM: Microsoft Dynamics AX 2012 y Microsoft Dynamics CRM para las grandes empresas, Sage Murano y Sage CRM para las pymes que buscan un software de gran fabricante, y sus propios desarrollos (Doriath ERP y CRM) también para organizaciones de tamaño pequeño.

Otros temas que se tratan son los proyectos más recientes de la compañía, su visión de la oferta en SaaS y las oportunidades y retos de la internacionalización para una consultora pyme como Doriath Solutions.
La entrevista tiene una duración de 45 minutos y fue celebrada el 15 de junio de 2012 en la sede de IT-Latino.net de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba