ESPECIAL: Automatización de Cuentas por Pagar. Todas las soluciones y proveedores explican su oferta. 8 Horas de demos.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
El 17 de julio de 2012 IT-Latino.net, a través de tecnoconferences.com, realizó la “I Conferencia Online de Soluciones y Productos para la Automatización de Cuentas por Pagar y Órdenes de Compra”. A través de las diferentes presentaciones se puede conocer cómo está el Estado de la cuestión, tanto en ofertas como en las necesidades de los clientes.

Detalle de las presentaciones que componen la conferencia:
Solución completa de Cuentas por Pagar basada en Open Source, y mucho más… Por QUERES.
La solución de Queres para resolver el problema de las Cuentas por Pagar está basado en productos Open Source de reconocido éxito. Con ella puede: Gestionar el ciclo completo de las Cuentas por Pagar, incorporación de facturas en papel o electrónicas (facturae 3.2, PDF, …), gestión de los flujos desde aplicación nativa Iphone/iPad, portal del Proveedor para emisión o consulta de estado de las facturas, Outsourcing para registro manual de las factura, integración con ERP’s, solución Inhouse o SaaS, gestión del resto de Documentación Corporativa.
Digitalización Certificada de Facturas y Captura de Datos, por Readsoft.
En esta sesión online podrá conocer cómo gestionar sus facturas de forma automática, capturar los datos para transferirlos al sistema contable, y eliminar aquellas en papel gracias a la Digitalización Certificada.

Aprobación de Facturas de Proveedores y Órdenes de Compra con ProcessMaker Opensource BPM, por Comunycarse.
Automatice y facilite la aprobación de facturas y órdenes de compra. Aproveche que estas tareas se pueden automatizar, evite pérdidas de tiempo y gastos innecesarios.
• Apruebe las facturas de proveedores sin trasiego de papeles.
• Utilice incluso aprobadores remotos vía internet.
• Use dispositivos móviles tales como Tablets o Smartphones.
• Evite los retrasos en la fabricación o en los proyectos empresariales.
• Reduzca o elimine los cuellos de botella en el proceso.


Externalización del proceso de cuentas por pagar: herramientas para la automatización, por Easyap.
easyap es una empresa especializada en la prestación de servicios en el área de cuentas por pagar, proponiendo a sus clientes el uso de herramientas de última tecnología encaminadas a conseguir una drástica reducción en los tiempos de contabilización de las facturas de proveedores. El profundo conocimiento del proceso contable y de los procedimientos de tramitación de facturas permiten a easyap la puesta en marcha de proyectos en plazos de tiempo muy cortos así como la rápida obtención de ahorros tangibles. easyap presta sus servicios en modalidad de coste variable asociado al número de facturas tramitadas sin requerimiento de realizar desembolsos iniciales pues se presta en modalidad SaaS.


Digitalización de Facturas en Sage Murano, por SAGE.
En esta sesión online veremos como con Sage Murano podemos digitalizar y contabilizar automáticamente las facturas recibidas en cualquier formato, ya sea Factura Electrónica, PDF o Papel, y directamente a la Contabilidad o a través de la gestión de Compras enlazando con los albaranes registrados pendientes de recibir factura.


Gestión Global del proceso de Cuentas por pagar con OnBase. Por HYLAND.
Automatice por completo todo el proceso de gestión de facturas de proveedores, desde la captura en papel o electrónica, incluyendo digitalización certificada hasta la integración con sus sistemas ERP sin necesidad de programación.OnBase es una completa suite de ECM/BPM que le permitirá de forma sencilla automatizar el proceso completo de gestión de factura de proveedores, como parte de la estrategia ECM de su compañía, permitiéndole en el futuro extender de forma sencilla la herramienta a otros muchos procesos de la organización.


Automatización del proceso de Cuentas a Pagar en modo Servicio. Por Esker.
Esker presenta la parte de su suite de soluciones de automatización de flujos documentales que cubre el ciclo de Compras: captura de facturas de proveedores, workflow automático de validación fuera de los sistemas de gestión de la empresa, conciliación a 3 niveles de las facturas, integración de los datos en la aplicación de gestión, destrucción del formato papel gracias al software homologado de Esker, archivo electrónico indexado. El objetivo de Esker es la automatización de varios flujos, ya que su solución cubre tanto los procesos de entrada como de salida y está disponible tanto en modo propietario como en modo servicio. Presentación amena basada en ejemplos de clientes y seguida de una demo en vivo.


Gestión eficiente de facturas de proveedores con Tradise Paperless- Por Tradise.
Tradicionalmente, el tratamiento de facturas de proveedores se ha abordado mediante tecnologías OCR o el intento de adopción de formatos estándar. Con un 80% de las facturas emitidas en formato PDF, ninguna de estas opciones permite obtener el mejor resultado en el objetivo de automatización de la extracción automática de datos para optimizar el proceso de aprobación y archivo. Tradise Paperless incluye una tecnología exclusiva de recuperación de datos desde facturas en formato PDF que evita los costes de los sistemas OCR especializados en factura y lo combina con los servicios de certificación delegada para facilitar la recepción de e.factura por parte de todos los perfiles de proveedores.


Gestión de facturas eficiente con SAP y OpenText. Por OPENTEXT.
Durante esta presentación nos centraremos en la solución OpenText Vendor Invoice Management for SAP® Solutions o, tal y como la presenta SAP, SAP Invoice Management by OpenText, gracias a la cual, podrá eliminar las palabras “lento” y “laborioso” de su vocabulario de gestión de facturación y obtener el máximo rendimiento de sus operaciones de Accounts Payable (AP) mediante la simplificación, gestión, monitorización y enrutamiento de las órdenes de compra y facturas.

Gestione facturas de proveedores fácilmente con la solución de SAPERION “Cuentas a pagar”. Por SAPERION y SAPAS.
Con SAPERION Cuentas a pagar ahorrará tiempo, eliminará el complejo proceso de aprobación manual y podrá archivar en un sistema de archivo con valor probatorio. Si busca una solución que:
- incluya todos los componentes necesarios integrados en un entorno ECM completo,
- integre y concilie cuentas con su ERP dando la orden de pago,
- tenga flujos de aprobación preconfigurados y una herramienta BPM fácil de manejar,
- se pueda integrar con otras aplicaciones a través de SAPERION ECM y
- tenga conectores estándar para SAP, Baan, Axapta, Microsoft DynamicsNAV y otros sistemas ERP. Vea una demo completa con SAPAS-FACT en entorno SAP, basada en el sistema ECM de SAPERION.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba