Control 360º de Oportunidades y Proyectos para Servicios Profesionales, por Oraclemascerca.com

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
A través de ejemplos prácticos y casos de éxito reales, este webinar de una hora muestra cómo las organizaciones pueden gestionar con un control y visión de 360º todas sus oportunidades de venta y proyectos, ya sean de servicios, de inversión, de construcción o internos.

La solución de Oracle Projects permite obtener una cobertura completa al ciclo del proyecto, desde la detección de la oportunidad al control financiero y presupuestario, de avance, de tareas y tiempos y cierre.

Además, ofrece una Integración y trazabilidad con los ciclos de aprovisionamiento, gestión de pagos, facturación por hitos, gestión de cobro y contabilidad legal y analítica.

Como se explica en esta grabación, la herramienta permite enlazar toda la información necesaria para el proyecto y obtener y explotarla según la perspectiva apropiada (financiera, costes, planificación...).

Y todo ello, según la ponente de este webinar, con la solución Accelerate, que integra tanto ERP como CRM y avala una implantación rápida y con un coste reducido.

El webinar, organizado por Oraclemascerca.com junto a la red de portales IT-Latino.net, fue celebrado el 24 de Septiembre de 2012.

Para ver el webinar siga este enlace

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba