Navitrans, solución de gestión para proveedores de servicios logísticos, por Link. Webinar de 1h 20 min.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La empresa desarrolladora e implantadora de software Link presenta en este webinar su solución Navitrans. un software de gestión integral dirigido a proveedores de servicios logísticos basada en Microsoft Dynamics NAV.

El ponente, Joao Canaverde, Product Manager de Link, describe en esta sesión las principales características y funcionalidades de la solución. Según explica, Navitrans permite el mantenimiento de tablas de tarifas de clientes y proveedores, mantenimiento y simulación de propuestas, entrada de órdenes con diversos tipos de transporte, agrupamiento y disgregación, planificación, diversas actividades de almacén, facturación, administración financiera, etc.

Link destaca que la solución responde tanto a las necesidades de una ‘simple’ transportadora de mercancías, como a las necesidades de una compañía de transporte multinacional que tiene que articular diversos depósitos y/o diversos tipos de transporte.

También es adecuado para proveedores de servicios logísticos que administran almacenes como única actividad o combinada con cualquiera de las actividades antes mencionadas.

Este webinar, organizado por IT-Latino.net, fue celebrado el 20 de Noviembre.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba