Infor Supply Chain Execution, aplicación para la facturación de operaciones logísticas y la gestión de almacén, recursos

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Nathalie Lopez, Business Consultant de la compañía Infor EMEA, habla sobre las características de la herramienta Infor Supply Chain Execution (SCE), la cual combina - en una única aplicación - funcionalidades avanzadas de gestión de almacén, gestión de recursos, gestión de transporte y facturación de operaciones logísticas.

Además, facilita la toma de decisiones gracias al intercambio de información en tiempo real entre las diferentes funcionalidades y dispone de KPIs, pantallas de control y visualización del almacén; y agiliza las operaciones optimizando espacio y recursos y mejora la productividad con la utilización estandarizada de la Radio Frecuencia, Voz, RFID y aplicación móvil. La herramienta es fácilmente configurable y flexible: se implementa tanto en almacenes con flujos sencillos como en centros de distribución complejos. Está disponible en diferentes idiomas.

El webinar formó parte del TecnoConference: Gestión de Almacenes y Picking, llevado a cabo el pasado 4 de Febrero de 2013 y organizado por la red de portales it-latino.net.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba