Mejora del control de las relaciones con los clientes con la solución altim RDS (Rapid Deployment Solutions) for SAP CRM

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La consultora Altim, consultora tecnológica especializada en SAP y servicios cloud orientada a proyectos cerrados en tiempo y coste, presenta en este webinar la solución altim® RDS (Rapid Deployment Solutions) for SAP CRM. Se trata de una plataforma para a la optimización de los procesos completos de marketing y de la gestión de la fuerza ventas.

El ponente, Manuel Durán, consultor experto en soluciones SAP CRM de Altim, explica de forma práctica cuáles son las principales características de la plataforma, que se distingue por su preconfiguración para una implementación rápida y por un ofrecer coste fijo.

Mediante ejemplos prácticos y una demostración del software, Durán describe cómo la solución permite aumentar la productividad de las ventas, controlar cómo se convierten las oportunidades en nuevos acuerdos o incrementar la eficiencia de las camañas y conseguir un mayor ROI.

Esta ponencia formó parte de la conferencia online "CRM: Tendencias y Estado del Arte", celebrada el 20 de febrero de 2013.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba