Siemens ofrece una prueba gratuita de 30 días de su software digital Tecnomatix Plant Simulation y RobotExpert

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Siemens PLM Software pone a disposición del público una prueba gratuita de un mes de su tecnología Tecnomatix Plant Simulation y Tecnomatix RobotExpert. Más abajo información de cada uno y los enlaces donde se puede acceder a dichas pruebas.

Tecnomatix Plant Simulation es una herramienta de simulación de eventos discretos que ayuda a crear modelos digitales de sistemas de logística (por ejemplo, producción) para permitir la exploración de las características de los sistemas y la optimización de su rendimiento. Estos modelos digitales permiten llevar a cabo experimentos y trabajar con escenarios hipotéticos sin afectar a los sistemas de producción existentes o (cuando si se usan en el proceso de planificación) mucho antes de instalar los sistemas de producción en sí.

Por su parte, el software RobotExpert permite el diseño, la simulación y la optimización de sus procesos robóticos, incluyendo la programación de robots industriales fuera de línea, para maximizar la velocidad, la flexibilidad y el funcionamiento de los sistemas automatizados. RobotExpert es un sistema de software de simulación de robots fácil de implementar que admite aplicaciones únicas del sector, tales como recogida y almacenamiento, tratamiento de superficie de materiales, soldadura con arco y corte con láser.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba