RDS for SAP ERP: el "diario" del producto donde se puede leer toda su historia, por Altim

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Conocer el histórico, la ubicación, la trayectoria, el lote, las exigencias de calidad, el control de la gestión de producción de productos caducables y la gestión de la doble unidad de medida…son algunos de los procesos clave que deben seguir las organizaciones del sector agroalimentario.

En este webinar, Altim (www.altim.es), empresa de consultoría tecnológica especializada en SAP y servicios cloud, presenta la herramienta Rapid-deployment Solution (RDS) for SAP ERP, que permite gestionar todos estos procedimientos preestablecidos para dar respuesta a las necesidades concretas de la actividad de gestión del sector.

El ponente, Juan Antonio Trevejo, socio director Área Innovación de Altim, presenta las principales funcionalidades y características de la solución paquetizada en tiempo y costes RDS for SAP ERP. Trevejo explica las capacidades de esta herramienta en base a casos prácticos.

Esta grabación se realizó durante la conferencia online sobre Tecnologías para la Trazabilidad Alimentaria, celebrada el 20 de marzo de 2013. El evento fue origanizado por la red de portales IT-Latino.net y patrocinado por Altim.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba