Gestión de la empresa de servicios y proyectos con Microsoft Dynamics AX. Por Quonext. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La empresa de servicios, cada día tiene que enfrentarse al reto de vender un producto intangible difícil de cuantificar y en continuo cambio. Para lograr la rentabilidad, tiene que asegurarse de que los proyectos se calculen correctamente, se completen con puntualidad y cumplan los requisitos de los clientes.

Estas empresas deben mantener un equilibrio cada vez más complicado de conseguir. Deben aumentar los ingresos, satisfacer las crecientes expectativas de sus clientes respecto a la capacidad de respuesta y la transparencia, y desarrollar y retener a la próxima generación de profesionales. Y todo ello sin sacrificar la calidad de servicio ni los márgenes.

Algunos de los desafíos a los que se enfrenta el sector servicio son la gestión de los proyectos con más eficacia, la mejora de las comunicaciones internas. el cumplimiento con las normativas legales y los requisitos de presentación de informes, el reto de conseguir que las ofertas de servicios evolucionen para satisfacer la continua demanda de los clientes, la gestión del Servicio Técnico y la planificación y capacidades de los recursos.

Las empresas que disponen de un software de gestión de proyectos y contabilidad que les ayuda a dirigir correctamente su negocio de servicios adquieren una ventaja estratégica significativa. La tecnología adecuada puede ser de ayuda. Por ello nos gustaría ayudarle a descubrir cómo Quonext, uno de los partners de Microsoft más importantes en España, puede ayudar a las organizaciones de servicios y proyectos con Microsft Dynamics AX.

El webinar se divide de la siguiente manera:

- Necesidades actuales de la empresa de servicios y proyectos, por Susana Morgade – Key Account Manager- Quonext.
- Microsoft Dynamics AX, la solución de Quonext, Susana Morgade – Key Account Manager- Quonext)- por Ivan Arribas - Director de Proyectos y Sistemas de Información - Quonext.
- Demostración práctica, por Ivan Arribas – Director de Proyectos y Sistemas de Información - Quonext.
- ¿Por qué Quonext? Por Susana Morgade – Key Account Manager- Quonext.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba