Contact center en cualquier momento y en cualquier sitio con Web RTC. Por Presence Technology. Webinar de 1 hora.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
La irrupción de la nueva tecnología de comunicación WebRTC está dando mucho de qué hablar en el ámbito de los sistemas de comunicaciones en tiempo real, aprovechando la imparable evolución de la tecnología basada en Internet y en el entorno Web.

Antonio Gracia. EMEA Presales & Business Development Manager de la empresa enfocada en soluciones multicanal para Contact Centers, Presence Technology (www.presenceco.com), habla en este webinar sobre el impulso que el consorcio W3C junto con el organismo de estandarización IETF están dando a los desarrollos iniciados por Google y seguidos por Firefox, que está acelerando la aparición de soluciones de comunicaciones en tiempo real basadas exclusivamente en el uso de un navegador, y están superado las expectativas adquiridas a través de la experiencia temprana en el despliegue tecnológico, con un alto nivel de eficacia y gran aceptación de la industria y del mercado, por sus ventajas técnicas y de gestión, y sus beneficios de negocio.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba