CRM Gamificación. El nuevo paradigma para la motivación de la fuerza de ventas. Por Omega CRM. Webinar de 1 hora.

Todo sobre los productos ERP
rosyw6555

Re: CRM Gamificación. El nuevo paradigma para la motivación de la fuerza de ventas. Por Omega CRM. Webinar de 1 hora.

Mensajepor rosyw6555 » Lun 03 Jun, 2019 1:58 pm

Bunchball has the best execution track record and the most advanced technology to help you move from idea to action to results. Our team features leading experts in the field of interaction design and gamification.

mcafee.com/activate | www.mcafee.com/activate | www.office.com/setup

Invitado

CRM Gamificación. El nuevo paradigma para la motivación de la fuerza de ventas. Por Omega CRM. Webinar de 1 hora.

Mensajepor Invitado » Jue 12 Abr, 2018 3:23 pm

La gamificación es una tendencia que se está implantando progresivamente en las empresas, las cuales están incorporando mecánicas de juego en sus procesos y herramientas para conseguir una mayor participación por parte de sus usuarios o clientes. Con este objetivo, en Omega CRM hemos incluido una serie de servicios y productos complementarios que faciliten la adopción de iniciativas relacionadas con la gamificación.

En esta sesión José Luis Molina, Director Desarrollo Negocio de Omega CRM y Pablo Peralta, Product Manager CRM Gamified explican cómo introducir una serie de mecánicas de juego, a través de la tecnología, en el área comercial. Contribuyendo a una mejora de resultados y de motivación del equipo de ventas. Todo, basado en el CRM de Microsoft, Dynamics CRM 2011, y en CRM Gamified.

La sesión se ha estructurado en los siguientes puntos: Introducción a la Gamificación en la Empresa, introducción a la Gamificación en CRM, rrecorrido por CRMGamified y CRMGamified Mobile, un día en la vida del Profesional de Ventas, un día en la vida del Gerente de Ventas, un día en la vida del Administrador de CRM.

Más información en http://www.erp-spain.com


Volver a “ERP”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados