IVA e impuestos electrónicos en Latinoamérica con Invoiceware [Webinar Grabado]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Publicamos grabación de webinar que tuvo lugar el pasado 22/03/2016 en el que se presentan los servicios ofrecidos por invoiceware.com a las empresas latinoamericanas para la presentación electrónica de IVA y otros impuestos.

Invoiceware, fabricante de software complementario a los ERPs para la presentación electrónica de impuestos, explica en este webinar cual es la problemática que resuelven y por qué son una muy buena opción.

Steve Sprague, Responsable de Estrategia de Producto, explica en el webinar que Latinoamérica es la región del mundo con el sistema de presentación de impuestos corporativos más avanzado del mundo. Las empresas, tanto PYMEs como Gran empresa, deben hacer frente a sistemas electrónicos de presentación de impuestos que exige la automatización y digitalización, integrada con el ERP, de múltiples procesos y documentación.

Invoiceware ofrece servicios en SaaS con precios variable según los módulos que se utilicen y totalmente integrables con la mayoría de ERPs del mercado.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba