Cómo afrontar la implantación del ERP Sage X3 para sacar el máximo rendimiento [2 pdfs en español]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Presentamos dos documentos en PDF en español en donde Sage explica las ventajas de su solución Sage X3 de gestión empresarial y además brinda una guía para hacer una implementación exitosa y para obtener el máximo retorno de la inversión (ROI).

Documento 1

Soluciones de gestión empresarial para todos

Sage X3 integra y agiliza la información y todos los procesos de la empresa. Se trata de un único sistema de software y base de datos que sirve para gestionar las finanzas, ventas, relaciones con los clientes, compras, inventario y producción. Sage X3 puede gestionar múltiples plantas o compañías (locales o internacionales) en una única plataforma de software, en multiples idiomas y en más de 50 países.

Haga login y acceda al archivo adjunto

Documento 2

Guía Sage para obtener el mejor ROI (Retorno de la Inversión)

No hace fatal ser un Director de Finanzas para valorar el retorno de la inversión, ya que a medida que una empresa crece se necesitará un software que pueda mantener el ritmo de la evolución. Alinear la tecnología con los objetivos de la empresa es la mejor manera de optimizar la inversión. Con una rápida implementación y métricas definidas, el progreso hacia las metas fijadas puede medirse fácilmente. Esta guía de mejora del retorno de la inversión brinda los consejos que se necesitan para buscar y examinar soluciones de gestión empresarial, planear de cara al futuro y maximizar los beneficios.

Haga login y acceda al archivo adjunto

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba