14 demos de software para RRHH y Gestión del Talento [Informe Especial]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Publicamos Informe Especial realizado por la redacción de IT-latino.net sobre el software para RRHH y Gestión del Talento con 14 demos de productos de suites integrales para Gestión de RRHH y Gestión del Talento.

En los tiempos que corren conocer, contratar y retener talento se convierte en estratégico. Las herramientas de software para Gestión de RRHH permiten realizar "Mapas de Talento" en las organizaciones, establecer planes profesionales a los empleados, alinear los objetivos personales con los colectivos, evaluar el desempeño, planificar sucesiones o prever necesidades.

Desde la mera gestión de la nómina en la actualidad los sistemas de Gestión de RRHH se están convirtiendo en auténticas herramientas de conocimiento, mantenimiento y mejora del talento de las Organizaciones.

Publicamos un informe especial en el que podrá ver 14 demos de productos para la Gestión integral de RRHH y la Gestión del Talento.

La mayoría de las demos (se incluyen 2 casos de estudio) se grabaron el pasado 14 de diciembre de 2016 durante la Conferencia Online "RRHH Tech 2016".

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba