6 razones para pasar de una Gestión Contable a un ERP. Por Sage.

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Cuando emprendiste tu negocio, tu software de contabilidad te iba bien a la hora de gestionar las necesidades de contabilidad básica de tu empresa. Probablemente aún lo sigues utilizando. Pero ahora estás creciendo. Eso significa más negocio, más clientes, más productos o servicios que ofrecer, más empleados, más datos, más leyes que cumplir, más competencia, más complicaciones. Necesitas que tu software te ayude más, especialmente si sigues creciendo.

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, tu empresa está lista para incorporar una solución de gestión empresarial moderna:

- Careces de información puntual y fiable, lo cual retrasa la toma de decisiones.

- Los distintos departamentos de tu empresa no pueden compartir su información entre sí, y crean distintas versiones de la realidad.

- Los empleados pierden demasiado tiempo en trabajo administrativo y en tareas manuales de escaso valor.

- Estás incurriendo en demasiados errores y perdiendo pedidos.

- Tu servicio de atención al cliente necesita mejorar.

A diferencia de los sistemas tradicionales de planificación de los recursos empresariales (ERP), que son caros, complicados y difíciles de usar, las soluciones de gestión empresarial modernas satisfacen las necesidades de las pequeñas y medianas empresas competitivas de hoy.

Estas soluciones:

• conectan tus departamentos de compras, producción, inventario, ventas, servicio al cliente y gestión financiera para generar una vista general y completa de tu negocio.

• combinan las tecnologías de redes sociales, móviles y nube para permitir una mayor colaboración entre los distintos equipos departamentales y crear una sólida plataforma para el crecimiento.

• suministran información e visión fidedignas en tiempo real, en cualquier momento y lugar, para generar la clase de visibilidad que hace falta a la hora de tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

• son asequibles, fáciles de usar y muy adaptables, para ayudarte a trabajar diferente.

Sage quiere ayudarte a gestionar tu empresa de manera más eficiente y menos complicada. Consigue una revisión empresarial de regalo.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba