Los ingresos de Sage por SaaS crecen un 30,5% a nivel mundial [Nota de prensa 46 pgs con los resultados]

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Sage ha presentado a nivel internacional las cuentas de su primera mitad de año fiscal (octubre 16- marzo 17) en las que destaca un incremento del 30,5% en ingresos por suscripciones a software como servicio.

El fabricante inglés de software de gestión para PYME ha presentado las cuentas del semestre fiscal que termina el 31 de marzo. De un análisis detenido de las mismas puede uno vislumbrar el periodo de transición del fabricante desde un mundo de ventas de software "On premise" a otro en el que lo que se quiere es ser fuerte en ingresos recurrentes por suscripciones.

Las ventas por suscripciones a software con respecto al mismo periodo del año anterior crecieron un 30%. Si tenemos en cuenta que en el mismo periodo del 2016 estos ingresos aumentaron también en un 34% el aumento en 2017 se torna en realmente espectacular.

Si uno se pone a mirar las cuentas de Sage puede entender perfectamente el cambio que están sufriendo todos los fabricantes de software pero especialmente los que venden software de contabilidad y ERP.

En la amplia nota de prensa en inglés (46 pgs. ) puede leerse cómo España es el país que más ha crecido (8%) de entre los 3 principales de Europa para el Fabricante (Francia 1%, Alemania 7%).

Es significativo el crecimiento que ha tenido en nuestro país Sage X3 (43%), el erp para empresas medias - grandes, aunque los productos "tradicionales" como Murano y el inefable "Contaplus" siguen siendo las principales fuentes de ingresos.

Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba