TXT Retail Líder en el Cuadrante de Gartner de Retail Assortment Management

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Gartner ha clasificado a TXT Retail, ahora parte de Aptos, h como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las aplicaciones de Retail Assortment Management, mejorando su posicionamiento respecto a los dos años previos tanto en Habilidad de Ejecución que en Visión Estratégica.

TXT Retail, ahora parte del grupo Aptos, ha sido clasificada nuevamente como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las aplicaciones de Retail Assortment Management,* mejorando aún más su posicionamiento respecto a los dos años previos, tanto en Habilidad de Ejecución que en Visión Estratégica.

TXT Retail, que durante la evaluación para el Cuadrante Mágico aún era parte del grupo TXT e- solutions, ha sido adquirida por Aptos el 1 de octubre de 2017. Esta operación hace posible la integración de las soluciones de Aptos para Inventory Management y Customer Engagement con la suite de TXT Retail para Merchandise Lifecycle Management.

El Cuadrante Mágico de Gartner ha analizado a 17 proveedores de software según 15 criterios. Con respecto a la Habilidad de Ejecución han sido evaluados: producto/servicio, viabilidad general, capacidad de ejecución en los procesos de ventas y de marketing, receptividad/reputación de mercado, satisfacción del cliente y operaciones. En ámbito de Visión Estratégica han sido examinados: comprensión del mercado, estrategias de marketing, de ventas y de producto, modelo de negocio, estrategia vertical/de sector, innovación y presencia geográfica.

“Creemos que el posicionamiento de TXT Retail en el cuadrante Mágico de Gartner para las aplicaciones de Retail Assortment Management refleja el esfuerzo de la empresa en realizar implementaciones de alta calidad, la innovación de las soluciones y la capacidad de incrementar continuamente nuevos clientes", ha dicho Noel Goggin, CEO y culture leader de Aptos. "Estamos orgullosos de los avances que TXT Retail ha logrado año tras año en el cuadrante de los Líderes".

El informe de Gartner evidencia que para el año 2021, el 70 por ciento de los grandes retailers multicanal (tier 1) habrá implementado soluciones avanzadas para la gestión de los surtidos.

“Las expectativas de los clientes de conseguir una experiencia de compra unificada a través de múltiples canales de venta, siguen siendo un desafío para los retailers multicanal que buscan la transformación comercial digital", ha escrito el autor Robert Hetu, Research Director de Gartner. "El comercio retail unificado requiere un mayor apoyo de las tiendas físicas en la gestión de entregas y devoluciones, de modo que la planificación de los surtidos por distintos canales y puntos de venta es un factor primario.”

“Creemos que nuestra experiencia está perfectamente alineada con las conclusiones de Gartner", ha comentado Simone Pozzi, General Manager de TXT Retail, an Aptos company. "Registramos una creciente demanda por parte de los retailers de soluciones de merchandise lifecycle management capaces de dar soporte a la transformación multicanal y proporcionar a sus clientes una experiencia de compra continua, sin importar la modalidad de interacción con la marca. Para nosotros, la posición como Líder en el Cuadrante, el reconocimiento de los puntos de fuerza de nuestra solución junto con la elevada evaluación conseguida por nuestros clientes, son una prueba adicional de la validez de nuestro enfoque".

Acerca de Aptos “Engaging customer Differently

En una era en la que las elecciones son virtualmente ilimitadas, solo aquellos retailer que involucren a los clientes de forma distinta – conocen realmente el cliente, qué desea y qué compra – tienen una ventaja competitiva duradera. En Aptos creemos que ‘Engaging Customers Differently™’ es un rasgo distintivo de nuestro éxito. Nos comprometemos a comprender a fondo a cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades a través de las soluciones omni-channel más completas del sector, y para construir una relación a largo plazo basada en resultados tangibles y de confianza.

Más de 1000 marcas confían en la plataforma Singular Commerce ™ para garantizar a cada cliente una experiencia óptima, personalizada y consistente... en cualquier momento, lugar o modalidad de compra. Para más información: www.aptos.com


Más información en http://www.erp-spain.com
 
Arriba